Hola...Yo tambien he comprado el Pekeñito...VR201 AAaay q cooosiica!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola...Yo tambien he comprado el Pekeñito...VR201 AAaay q cooosiica!

Mensaje  Iridio el Vie Jun 20 2008, 20:48

Pos eso, que me he enamorado de esta pequeña bestia, este pekeñin, ay! q entrañable! ...es como un demonio de Tasmania... una cucada...ejem!
Lo he ido a recoger hoy y estoy con la instalacion de XP aunq estoy tentado de meterle el Vista....(xP) lo q si caera es una Ubunto 8.01 64 a ver como se comporta...
La verdad es q este foro como el de noticias 3D me han sido de grandiosa ayuda, (GRACIAS!) y para darme cuenta q puede haber nacido un mito.Estaria dabuti q alguien con tiempo pusiese unas estadisticas de ventas de este modelo, porq ya casi creo q podemos ir pensando en hacer una Comunidad como la de los "Macbookeros", (como podriamos llamarla? ..."Megabookeros" (Book-aneros)...xD.
Weno propongo la creacion de un thread o un canal para q la gente se confiese poseedora de esta pequeña maravilla...
A ver cuantos somos ya! Wink
Por cierto, ¿que os parece lo de las targetas graficas externas? Asus sacara una pronto y creo q MSI ya ha presentado la suya...Luxium creo se llama...Jurjurjuuur!(Dios! no os parece por momentos, este megabook la mejor compra de ordenadores q hayais hecho en vuestra vida? :DD)[Nota: se conectara por la pci Express a un monitor externo...]

Iridio

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Re: Hola...Yo tambien he comprado el Pekeñito...VR201 AAaay q cooosiica!

Mensaje  deLuxeone el Vie Jun 20 2008, 22:10

Grafica externa? Informa algo mas, que me vendria al pelo, ya me la estoy imaginando conectada a mi tele jeje! Un saludooooooo y enhorabuena por tu wena compra!!

deLuxeone

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Tarjetas Graficas externas

Mensaje  Iridio el Vie Jul 11 2008, 01:10

Bueno, hola de nuevo,

El tema es superinteresante porque puede crearse un nuevo standar en la industria. Desde luego para mi va a marcar tendencia, ya no solo en el ambito de los orenadores portatiles, sino en los sobremesa, todo atraves de un cable especial q ya esta patentado para conectar por medio de la ranura pcie1x expresscard del portatil. Asi los usuarios e los portatiles q podremos disfrutar de potencia grafica sin renunciar a nuestra portabilidad/autonomia.

Como estoy mestirado en el sofa Razz con mi megabook y viendo Dexter, pues como que no me apetece mas escribir asi q ahi dejo algunos links interesantes:

Luxium, Press Release de MSI
Un articulo algo mas completo que trae dos modelos mas

Iridio

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Vie Jul 11 2008, 09:18

Iridio escribió:Bueno, hola de nuevo,

El tema es superinteresante porque puede crearse un nuevo standar en la industria. Desde luego para mi va a marcar tendencia, ya no solo en el ambito de los orenadores portatiles, sino en los sobremesa, todo atraves de un cable especial q ya esta patentado para conectar por medio de la ranura pcie1x expresscard del portatil. Asi los usuarios e los portatiles q podremos disfrutar de potencia grafica sin renunciar a nuestra portabilidad/autonomia.

Como estoy mestirado en el sofa Razz con mi megabook y viendo Dexter, pues como que no me apetece mas escribir asi q ahi dejo algunos links interesantes:

Luxium, Press Release de MSI
Un articulo algo mas completo que trae dos modelos mas
En ese caso, haría falta que los portátiles tuvieran una entrada de video. Por que si no, necesitaríamos un monitor externo para poder usarla. No se, en cualquier caso, sería interesante que se desarrollara este "invento"

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 06:42

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba