Ayuda al cambiar la ram :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda al cambiar la ram :(

Mensaje  kiriki el Mar Jun 10 2008, 15:20

Lo tengo abierto, pero no soy capaz de levantar la pestaña vacia, por favor un poco de info que esoty perdido Sad

esta muy sujeto y no se como poner esa pieza en 35 º esta fija Sad

kiriki

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda al cambiar la ram :(

Mensaje  perereman el Mar Jun 10 2008, 15:28

kiriki escribió:Lo tengo abierto, pero no soy capaz de levantar la pestaña vacia, por favor un poco de info que esoty perdido Sad

esta muy sujeto y no se como poner esa pieza en 35 º esta fija Sad
Yo es que todavía no he abierto el portátil. Por lo menos postéo, para resaltar el post. A ver si lo comenta alguien que lo haya abierto

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deimdos el Mar Jun 10 2008, 15:36

mmm, no se a que te refieres cuando dices "levantar la pestaña", el módulo se introduce a unos 45º y luego se presiona hacia abajo haciendo un movimiento de abanico hasta que se engancha en los ganchos metálicos de los laterales.

Deimdos

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Mar Jun 10 2008, 15:42

Lo que te dice Deimos, No debes levantar nada si vas a usar un slot vacío, solo acercar el módulo inclinado para poder insertarlo bien hasta el fondo, en caso contrario no podrás meterlo. Una vez hecho esto es solo abatirlo para dejarlo horizontal y asegurate que los ganchos metálicos de los laterales lo dejan sujeto, vamos que encajan en las hendiduras. En youtube tiene muchos videos, por ej mira este:
http://www.youtube.com/watch?v=yirNejnzbEM
o este
http://www.youtube.com/watch?v=2QQImBBcTAg&feature=related

Fíjae que la batería debe estar quitada, que no se te olvide, y que antes de manipular la memoria es conveniente que toques algo metálico para descargarte de estática

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiriki el Mar Jun 10 2008, 15:58

Gracias por contextar, al final lo he metido sin levantar nada, asi a ras como venia lo he metido Smile.

Pero lo que me ha costado un huevo a sido poner el embellecedor ese Sad, madre mia encima no me ha quedado igual, esta un poco con volumen, Sad ( un poco levantado).

Por cierto memoria reconocida por la bios y por windows.

Investigando como hacer el indomable arranque en menos de 6 minutos ( sin exito )

Saludos

kiriki

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Mar Jun 10 2008, 16:03

Lo mismo que yo, no me quedaba bien el embellecedor (como algo levantado por un lado) hasta que me di cuenta que lleva unos plasticos curvados a cada lado que se ven por la parte de detras y uno de ellos no lo dejaba encajado en su sitio, es lo que más me costó, ampliar la ram si la colocas inclinada se introduce bien y entonces es sólo abatirla hasta oir el click de los enganches laterales que se introducen en las hendiduras.
He visto el ultraportatil msi wind que van a sacar nuevo y con quitar los tornillos de la parte de abajo tienes acceso a todo, que diferencia.
http://www.hispazone.com/Articulo/326/MSI-Wind-vs-Asus-EeePC-900-.html

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 06:46

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba