Ya lo tengo :P ( dudas :( )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya lo tengo :P ( dudas :( )

Mensaje  kiriki el Mar Jun 03 2008, 18:07

Hola, que pequeño es el joio xDD

Mi duda es que tiene como una conexion delantera el IEE ese, pero esta puesto un taco de goma, y en el lector de tarjetas (SD, etc) tambien lo tiene puesto.

En realidad lo tiene el portatil, o es de goma, para que luego lo pongas tu aparte ¿?

Otra cosa donde esta el puerto de infrarojos¿? es que no lo veo es para el movil.

Os vibra el portatil cuando meteis un cd, por que vamos como suena y vibra el condenado Smile

Saludos a todos Smile

kiriki

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Re: Ya lo tengo :P ( dudas :( )

Mensaje  perereman el Mar Jun 03 2008, 22:00

kiriki escribió:Hola, que pequeño es el joio xDD

Mi duda es que tiene como una conexion delantera el IEE ese, pero esta puesto un taco de goma, y en el lector de tarjetas (SD, etc) tambien lo tiene puesto.

En realidad lo tiene el portatil, o es de goma, para que luego lo pongas tu aparte ¿?

Otra cosa donde esta el puerto de infrarojos¿? es que no lo veo es para el movil.

Os vibra el portatil cuando meteis un cd, por que vamos como suena y vibra el condenado Smile

Saludos a todos Smile
Como dijera Jack el destripador, vamos por partes:

Internamente, parece que el portátil tiene conectores para varias cosas: bluetooth y demás, pero externamente, no tiene los adaptadores. Externamente, solo dispone de los usb y la ranura esa que no se como se llama. En el foro, se ha comentado que alguno ha comprado un módulo bluetooth para conectar el móvil y otros dispositivos, pero al final no se ha sabido nada de si le había ido bien o no.

Lo mismo se puede decir de los infrarrojos.

En cuanto al lector de cds/dvds, SI, vibra y mucho. De hecho, antes de preparar la guía de instalación del innmbrable, tuve que reinstalarlo 7 veces (contadas) hasta dar con las opciones que lo hacían funcionar, y pensaba que me iba a cargar la unidad óptica de tanta vibración en un día, pero al final, no pasó nada.

Saludos

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiriki el Mar Jun 03 2008, 23:33

Gracias por contestar, es que por todos los sitios lees y pone que tiene infrarojo ( hasta en el manual creo ), pero no lo veo por ningun lado. es que estas conexiones vienen con gomas Sad.

Por eso antes de quitarlas, alguien sabe con seguridad que el lector de tarjetas y el infrarojo es de pega¿?

Gracias

kiriki

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiriki el Miér Jun 04 2008, 10:03

tarjeta grafica de 256 megas Razz

kiriki

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Miér Jun 04 2008, 13:01

kiriki escribió:tarjeta grafica de 256 megas Razz
¿Dónde has encontrado la información?

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Miér Jun 04 2008, 14:55

Yo creo q lei por ahi q tiene 8 mb dedicados y el resto compartida! Segun la ram que tengamos coje mas o menos, hasta un limite que tampoco creo recordar.

No creo que por mucha ram que tengamos aumente el rendimiento. Ayer actualice el driver para vista 64, y algo me aumento el rendimiento pero insignificante! Esto tira de aero y poco mas!

Un saludo

deLuxeone

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiriki el Miér Jun 04 2008, 15:11

En las propiedades de la tarjeta grafica xDD.

Otra cosa sabeis como quitar el sonido de ese click que suena cada tiempo en windows Xp¿?

kiriki

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Miér Jun 04 2008, 15:14

kiriki escribió:En las propiedades de la tarjeta grafica xDD.

Otra cosa sabeis como quitar el sonido de ese click que suena cada tiempo en windows Xp¿?
¿No se puede elegir, en administración de energía, cada cuánto duemen los discos duros?

Ojo, porque después de cambiar ese valor en un perfil, tendrás que tener ese perfil activado. Windows suele tener varios perfiles por defecto: equipo de sobremesa, equipo portátil, administración de energía mínima, etc

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiriki el Miér Jun 04 2008, 20:24

si eso pense, pero es un click que suena antes de dormir el disco duro, incluso depues de dormido, lo tengo puesto 5 min y sigue sonando, es algo curioso, pero mosqueante a la vez xDD

kiriki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba