Nuevo dueño de vr201

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo dueño de vr201

Mensaje  camon el Dom Mayo 25 2008, 23:23

Bueno al final me decidi de una vez por todas y hoy mismo me he autoregalado el pekeñajo.
Espero que pasemos buenos ratos y podais soportarme ^^.
Un saludo

camon

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo dueño de vr201

Mensaje  perereman el Lun Mayo 26 2008, 00:12

camon escribió:Bueno al final me decidi de una vez por todas y hoy mismo me he autoregalado el pekeñajo.
Espero que pasemos buenos ratos y podais soportarme ^^.
Un saludo
Bienvenido. Tienes material para empaparte sobre el portátil! Cualquier duda, ya sabes donde encontrarnos

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  icadem el Lun Mayo 26 2008, 12:31

Bienvenido.

¿A que es una pasada?

Ami me ha parecido mu chulo, es más me parecia por fotos peor.

Por cierto podia pesar un poco menos.

icadem

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje  camon el Lun Mayo 26 2008, 12:44

Pues no lo se aun no me ha llegado.
Ayer hize el pedido y el pago a solo precios, espero tenerlo para mañana para mi autoregalodecumpleaños xD.
Hombre no esque pese poco supongo que no sera para tenerlo todo el dia colgado en el hombro, pero un portatil de mayor tamaño ya pesa medio kilo minimo y la bateria dura la mitad.
las fotos el portatil parece muy sobio mucho plastico...
¿Cuanto os tardo en llegar el pedido de solo precios?

camon

Ver perfil de usuario

Mensaje  ciriaquitas el Lun Mayo 26 2008, 14:20

Yo lo pedí un lunes por la mañana y me llegó el martes por la tarde. No esta mal, de Granada a Barcelona en un dia y medio.

ciriaquitas

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje  camon el Lun Mayo 26 2008, 14:32

Ojala tenga suerte y pueda llegarma mañana antes de las 3 pues luego yo no voy a estar en el trabajo que es donde lo he mandado. haber si de granada a toledo me permite tenerlo para mañana ^^

camon

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Lun Mayo 26 2008, 15:05

Bienvenido al grupo cheers . En soloprecios se dan prisa cuando tienen stock , de todas formas es posible consultar el pedido en la web, incluido el estado del envío por Seur, a mi me tardó unas 26 horas desde que hice el ingreso para ser exactos . Qué sistemas operativos vas a meterle? lo utilizarás como pc habitual o sólo de forma más esporádica en viajes y desplazamientos? jeje, es que se me acaba de ocurrir que podríamos hacer un hilo sobre esto y conocer un poco más el uso que le damos a nuestros portátiles. En el mío tengo windows pro con xp sp3 , el inmobrable, linux ubuntu 8.04 y sólo lo tengo para cacharrear y cuando me desplazo a algunos sitios, en casa prefiero usar la torre.

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  camon el Lun Mayo 26 2008, 15:27

Ya me aparece como enviado ¡¡¡¡ sunny he estado toda la mañana actualizando y mirando el estado en proceso xD.
Pues el uso que pretendo darle es mas para cacharrear al estilo que tu. Cuando acabe las clases me dedicare a probar cosas en el.
en principio instalare el UEv7 y tambien el ubuntu 8.04. dejare una particion con algo de espacio para probar que tal es el inombrable.
Tambien tengo intencion de abrirlo almenos una vez para meterle un modulo mas de 1Gb de ram pues para las maquinas virtuales cuando este con mas de 2 se me quedara la maquina tostada con total seguridad.
gracias por vuestra calida bienvenida.
Aver si con suerte mañana puedo celebrar mi 21 cumpleaños con este equipo xD.

PD ¿alguien a comprado la bolsa de portatil de 12.1" que vale 8 € en soloprecios?, no tiene mala pinta y por 8€ no tengo nada que perder

camon

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Lun Mayo 26 2008, 15:44

Imagino que te refieres a ésta -> "http://www.soloprecios.es/d-_MALETIN-PORTATIL-V`S-12-13-B032077.html"
Yo compré otra de marca air-tech que ponía también que era para portatiles de 12 a 13 y es perfecta (está ya descatalogada), en la descripción venían las medidas máximas del portátil y así podías comprobar que le venía bien antes de comprar, por desgracia en la que dices no pone nada de nada. El tamaño de la batería que trae de serie puede ser un problema con maletines o fundas demasiado ajustadas.
En el pedido hay un icono que te lleva a la web de seur para consultar el estado del envío, cuando diga "en reparto" es que ya está montado en una furgoneta dandose un viaje por tu localidad scratch

kvi

Ver perfil de usuario

Mensaje  camon el Lun Mayo 26 2008, 15:49

uff que ganas de que llegue¡¡¡.
si me refiero a esa funda bueno supuestamente vale tambien para 13" si no entra bien con bateria espero poder meter la bateria en otro compartimento aparte.
¿que tal de transportar el portatil, sus accesorios cds etc...?¿muy pesado a la larga?

camon

Ver perfil de usuario

Mensaje  dja_live el Lun Mayo 26 2008, 21:18

hola a todos,
Aprovecho para presentarme y comentar yo también compré el portatil hace ya unos 10 dias o así en soloprecios, y a mi me llegó desde granada a valladolid en unas 20 horas (por DHL eso si), y también la famosa funda V'S que pedí junto con el pequeñín. Te confirmo que aunque la mochila no es una maravilla en lo que a acabados se refiere, el portátil entra de sobra, quedando bastante espacio alrededor de el, y además trae bastantes bolsillos adicionales y la correa del hombro es bastante ancha y cómoda. del portatil decir que me ha parecido mucho mejor en persona que en las fotos, el peso es soportable para llevarlo un rato y la bateria dura de sobra para cualquier situación.

Saludos

dja_live

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  camon el Miér Mayo 28 2008, 00:46

Por fin esta en mis manos¡¡¡¡
Me llego alas 12. toy muy contento con mi autoregalo^^.
al principio algo mosca con los controladores y tal, pues meto el cd de drivers que vino y no conseguia leerme el pc nada.(que raro si he podido instalar el XP).luego lo saco veo que me hizo unos rayajos...
despues de estar muy mosca por eso vuelvo a probar y esta vez me lee perfectamente el cd quizas sea que antes lo inserte mal.
Bueno dependiendo de los problemas con ubuntu y demas el portatil va muy bien no me parece nada pesado y sobretodo muy pequeño.
La bolsa que compre va como el guante poniendo el portatil de lado y ajustandolo con una cinta de belcro y otra para sujetar el portatil queda muy bien protejito y con espacio de sobra para alimentador disco duro externo cds papeles etc...
todo muy bien.
gracias a todo el mundo por aguantarme ^^.
espero poder colaborar mucho y que todos podamos aprender mucho.

camon

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Miér Mayo 28 2008, 02:14

supongo que no será tu primer portatil, pero por si acaso el cd en el lector del portatil no basta con dejarlo caer en la bandeja , hay que presionar por el centro para que quedee sujeto , he llegado a ver cosas muy extrañas con estas cosas xD
Yo ese cd no lo he sacado de la funda siquiera, si te has leido el foro se dice que algunos drivers (me parece que los del chipset) podían dar problemas. Bájate el pack de edu que está en el apartado dedicado a windows o el mío que es éste -> http://www.megaupload.com/es/?d=D8TR1638

kvi

Ver perfil de usuario

Mensaje  camon el Miér Mayo 28 2008, 09:31

Si la verdad que es mi primer portatil U_U. yo juraria que lo meti bien presionando para que una de las pestañas del eje cediera y encajara el cd. como tampoco lo ha vuelto a hacer no le doy mas importancia.
Ahora estoy trasteando , le he metido el xp y el ubuntu 8.04 (tambien novado en este SO).
Ayer me tire hasta la 1 de la mañana intentando que el xp se conectara al wifi de casa y nada sin posibilidad.
Ahora aqui en el trabajo teniendo DHCP y la contraseña boen metida me dice que conectado en propiedades de la conexion sale que se envian paquetes pero no se recibe ninguno.
¿Alguien le ha pasado esto y que de con la tecla magica?
thx

camon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 09:23

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba