Algunas mini-PCI Wifi que funcionan "Out of de Box" con innombrable. ¿Dónde comprar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas mini-PCI Wifi que funcionan "Out of de Box" con innombrable. ¿Dónde comprar?

Mensaje  perereman el Jue Abr 10 2008, 10:52

Aquellos que hayan instalado el innombrable, se habrán dado cuenta que la Wifi Atheros 5007, no pirula. He encontrado una tarjeta mini-pci que funciona diréctamente sobre este OSmisterioso. Las he sacado de aquí:
- http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.5.2#Wireless
Se trata de Asus WL-138G Rev. 2.0. ¿Sabéis alguno dónde comprarla? También estaría bien que si encontrarais alguna tarjeta que también funcione, lo comentéis por aquí

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Re: Algunas mini-PCI Wifi que funcionan "Out of de Box" con innombrable. ¿Dónde comprar?

Mensaje  esehades el Sáb Abr 26 2008, 16:51

Me gustaria saber que chipsets van bien con el innombrable
Zydas,Ralink,Atheros...

esehades

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

En principio las intel deberian valer.

Mensaje  jav el Dom Abr 27 2008, 16:08

Yo cambie la atheros por una 4965AGN de Intel ya que este portatil trae la preinstalacion de tres antenas. Lo unico que aun no he tenido tiempo de probar el innombrable ya mi metodo habitual es usarlo por USB y aun no he dado con la forma de que me funcione correctamente.

Un saludo.

Última edición por perereman el Lun Abr 28 2008, 02:07, editado 1 vez (Razón : Ten cuidado con el término que uses para referirte al innombrable)

jav

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Algunas mini-PCI Wifi que funcionan "Out of de Box" con innombrable. ¿Dónde comprar?

Mensaje  perereman el Lun Abr 28 2008, 02:09

Yo tengo un USB Zydas y va de escándalo, pero querría tenerlo metido dentro del portátil. Vamos, con minipci.

¿Puedes explicar un poco más el tema de la Intel? ¿Es USB o miniPCI?

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Mar Abr 29 2008, 00:00

Quiero saber de algo para meterle q m valga con el innombrableee Smile
Tengo pensado una SMC q es Zydas como la tuyaa pero usb claro...
Porque abrirlo habria q quitar la pegatina q lleva con cuidaoo dandole calor supongo...

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Mar Abr 29 2008, 00:40

Pues por lo visto, para acceder a la tarjeta Wifi no es necesario quitar el famoso stiker. Quitando la pieza que está junto al touch pad puedes acceder a los módulos de ram y a la ranura minipci.

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Mar Abr 29 2008, 01:06

Ya le meti el destornillador y la parte de las lucecitas parece q sale pero le salio un cachito pekeñito una marquita d color negro y ya no sigo XDD
Si podeis desarrollar la aventura que creo que vi por ahi...

esehades

Ver perfil de usuario

LA intel es Mini PCI Express.

Mensaje  jav el Jue Mayo 01 2008, 19:32

El problema es que para quitar esa "tapa" de la que hablas perereman precisamente hay que quitar el famoso tornillo. Es la unica manera. Yo viole el precinto y por tanto perdi la garantia aunque segun la ley no se pueden precintar elementos ampliables de cualquier equipo ya que obliga a acudir al fabricante cuando son elementos genericos. Si le pasa algo peleare por mi garantia con MSI.

Un saludo.

jav

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Vie Mayo 02 2008, 03:23

Interesante saberlo
Pero esa pegatina seguro q le da con el secador un poco y la cambias de sitio
Al menos hasta que falle y la coloques donde estaba.. xD
Pero bueno como no sea pa cambiarle la minipci no creo q lo abra por ahora

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  chuacher el Vie Mayo 02 2008, 15:24

perereman escribió:Aquellos que hayan instalado el innombrable, se habrán dado cuenta que la Wifi Atheros 5007, no pirula. He encontrado una tarjeta mini-pci que funciona diréctamente sobre este OSmisterioso. Las he sacado de aquí:
- http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.5.2#Wireless
Se trata de Asus WL-138G Rev. 2.0. ¿Sabéis alguno dónde comprarla? También estaría bien que si encontrarais alguna tarjeta que también funcione, lo comentéis por aquí

las he encontrado atraves de un distribuidor de la tienda que trabajo,,
me pone esto
El Adaptador PCI WL-138g V2 Inalámbrico de ASUS ofrece una opción a los usuarios de PCs de sobremesa para optimizar la conectividad LAN inalámbrica. El Adaptador PCI IEEE802.11g inalámbrico de ASUS está preparado para ejecutar en cualquier PC de sobremesa con equipamiento PCI. Con el Adaptador PCI Inalámbrico WL-138g V2, el usuario podrá ampliar su PC con toda facilidad y convertirlo en estación cliente WLAN, lo cual le mantendrá en la red sin restricciones.

pero es pci no mini pci
salu2

chuacher

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  6izmo el Jue Mayo 08 2008, 14:52

Yo la compré vía ebay, salió por 21 dólares puesta en casa (unos 13-14€)

El modelo es el 4311 de broadcom: BCM94311

Con ubuntu sin problemas : b43-fwcutter y funcionando y en windows pues sin problemas tampoco.

Un saludo

6izmo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Jue Mayo 08 2008, 17:31

Y con esta tarjeta, ¿has tenido que hacer algo en especial para que funcione en Innombrable? ¿O simplemente instalar innombrable como el el tutorial?

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  6izmo el Jue Mayo 08 2008, 19:15

Tiene soporte de fábrica como Airport.

Es decir en la instalación desde el DVD ya funciona y puedes buscar Wireless y todo.

6izmo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Vie Mayo 09 2008, 01:51

Te cunde

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Lun Ago 04 2008, 04:05

Habra drivers ya para las atheros?

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Lun Ago 04 2008, 09:17

esehades escribió:Habra drivers ya para las atheros?
Nada, a día de hoy, todavía no hay soporte. A ver si avanza la cosa, pues están vendiendo muchisimos portátiles con esta wifi. En Insanelymac estamos un montón de gente esperando

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba