Calidad de pantalla en aire libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calidad de pantalla en aire libre

Mensaje  camon el Jue Mayo 22 2008, 00:40

Hola despues de haber tenido hoy mi primera experiencia en portabilidad con un dell me surge esta duda.
Hoy a media tarde sobre las 18:00 en la sombra de un arbol y con el brillo al maximo no se veia un carajo.
¿que tal el pekeñin en estas situaciones?
gracias por la dedicacion.

PD. uff he estado paseando con el portatil y ese bicho no es nada portatil aun me duele el hombro.

camon

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Re: Calidad de pantalla en aire libre

Mensaje  perereman el Jue Mayo 22 2008, 12:17

camon escribió:Hola despues de haber tenido hoy mi primera experiencia en portabilidad con un dell me surge esta duda.
Hoy a media tarde sobre las 18:00 en la sombra de un arbol y con el brillo al maximo no se veia un carajo.
¿que tal el pekeñin en estas situaciones?
gracias por la dedicacion.

PD. uff he estado paseando con el portatil y ese bicho no es nada portatil aun me duele el hombro.
Pues en exteriores, se ve, pero mal. Si te digo la verdad, no he encontrado ningún portátil con el que se pueda trabajar bien en exteriores. Ni MacBook ni Dell ni leches.

Las pantallas glossy no te permiten ver una M por la cantidad de reflejos que tienen, y las pantallas mate tienen los colores demasiado apagados para ver algo con mucha luz ambiente

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  camon el Jue Mayo 22 2008, 13:01

Vaya no esque sea primordial solo era una duda.
ayer mientras deje el coche en el taller pues me fui a un parque a intentar hacer un trabajo de C y esque no se veia ni el INICIO de windows con el brillo al maximo xD, tenias que fijarte muy mucho para poder ver algo.
Eso si conectarse a una red sin seguridad y navegar en el parque no tiene precio.

camon

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 09:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba