2 Msi en Casa (Ya llego el core 2 duo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 Msi en Casa (Ya llego el core 2 duo)

Mensaje  deLuxeone el Vie Mayo 16 2008, 16:32

Hola gente!
Como muchos sabeis sufri un accidente con mi flamante MSI Vr200. Este sufrio una rotura de pantalla.

Tras pensar que hacer con el, que si venderlo o depiezarlo, decidi quedarmelo y enchufarlo en la tele del salon , teniendo asi un pc de salon minusculo Very Happy

Pienso usarlo como centro multimedia, para descarga de contenidos y reproduccion en la tv. Por cierto uso windows vista, con un giga de ram añadido, y para usarlo para reproducir musica mayormente mientras hago las faenas, descanso o lo que sea.

Mas tarde la persona que me rompio el portatil accidentalmente me facilito el dinero cuando pudo. Este dinero se invertio en otro portatil ya que por trabajo, para mi es imprenscindible. Asi llego a casa el segundo msi, esta vez un poco mas completo : el MSI PR200!!

Este tiene webcam, lector de tarjetas y bluetooth,aunque conserva las mismas caracteristicas tecnicas, un micro 1.8 y un gb de ram. En contra tiene 80 gb de disco duro, que si le sumo los 120 gb dl vr200 mas 160 que tengo en un disco de 2.5 externo, pienso que no me quedo corto. Ya bajaran los precios de los disco duros.

Dentro de poco voy a recibir un micro T7100 y 2 gb a 667 provinientes de un asus, con menos de 4 meses de uso. En cuanto pueda, vendere los 3 gb de ram que tengo y cojere 2 modulos de 2 gb, sumando un total de 4 gb mas el micro nuevo, tendre un minipepinillo, no creeis?

Alguien sabe por donde se abre el pr200?por donde puedo acceder?para ir a tiro fijo.

Comparto ultimate 64 en los dos pc. Mayormente desde el pr200, enciendo el vr201 mediante wakeonlan y accedo por red o control remoto para acceder a mis documentos o poner a bajar cualquier cosa. Para control remoto uso el teamviewer, que para controlar otros pcs por internet es la ostia, rapido y sencillo. Busco algo para control en lan, que sea mucho mas rapido y os queria preguntar aver si sabias algo.

Un saludo para todos

Última edición por deLuxeone el Miér Mayo 21 2008, 00:36, editado 1 vez

deLuxeone

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Re: 2 Msi en Casa (Ya llego el core 2 duo)

Mensaje  ed_co el Vie Mayo 16 2008, 16:47

También lo malo es q la batería es de 4 celdas en el PR200. Lo q durará 2 horas en vez de 4.

ed_co

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  6izmo el Vie Mayo 16 2008, 17:16

Eso iba a comentar, que el tema de la autonomía...

Aunque con un poco de suerte, como el otro lo tienes de "sobremesa" la batería de 8 celdas es compatible con tu nuevo PR200 no?

Un saludo.

6izmo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Vie Mayo 16 2008, 17:25

Encaja a la perfeccion. Asi que tengo donde elejir!! Bateria por un tubo xDD Por tema de peso, y que tengo enchufe alla donde vaya, y a sitios donde no hay y voy como playa, campo, a la piscina no me hace falta. No hay que subestimar que con el micro de serie dura 2 horas, aver q tal cn el 7100 y el speed step

6izmo como va ese t7100?Tira o q?Aver como va cn 4 gb de ram!! Probare unas hyperx de esas de latencia 4! Lastima de la grafica para tener un pepinillo weno,eh?

Un saludo

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  6izmo el Vie Mayo 16 2008, 19:22

Pues tira tira, algo que exige mucho procesador es el tratamiento de vídeo, y yo habitualmente paso vídeos de formato hacia un iPod Touch -> h.264 -AAC 384kbs/96kbs, 480x272, y con el Celeron lo hacía sobre las 30fps y con éste sobre las 68fps. Así que muy contento estoy.

Respecto de la RAM, estamos hablando de un portátil, no creo q se noten mucho los resultados, dado que no podemos modificar en bios las latencias ni nada... Pero por probar. Sinceramente creo que ese desembolso extra no merece la pena, pero ya nos comentarás.

6izmo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje  ed_co el Vie Mayo 16 2008, 19:47

Y q tal con el innombrable 6izmo? Has conseguido q funcione? Y a 2 cores?
Dicen por ahí que la L e o f o r a l l va muy bien. La has probado?

ed_co

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Sáb Mayo 17 2008, 01:44

Ahi teneis la bateria original

Aqui la del vr puesta en el pr

Aqui un detalle que me gusta mucho, rejilla para el procesador, disco duro y memoria ram! No se calienta tanto como el VR.

Ahora faltan datos aver como se porta la bateria de 8 celdas.

Alguien probo una wifi N?

Un saludo

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Lun Mayo 19 2008, 22:50

Ey, traigo novedades de las wenas!!

Ya tengo mi flamante t7100 y 2 gb a 667 recien puestos!! Very Happy Lo acabo de arrancar ahora falta testearlo para aportar mas datos, luego adjunto unas fotos a modo de tutorial para enseñaros como es el interior del pr200!! Que por cierto no hay que quitar ningun precinto y se abre con la mirada.

Un saludo

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Lun Mayo 19 2008, 23:21

deLuxeone escribió:Ey, traigo novedades de las wenas!!

Ya tengo mi flamante t7100 y 2 gb a 667 recien puestos!! Very Happy Lo acabo de arrancar ahora falta testearlo para aportar mas datos, luego adjunto unas fotos a modo de tutorial para enseñaros como es el interior del pr200!! Que por cierto no hay que quitar ningun precinto y se abre con la mirada.

Un saludo

Ansioso me he

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Lun Mayo 19 2008, 23:59

Ansioso te hayas XD
Pues no se a mi lo q mas me gusta es tu pantalla XDD Laughing

esehades

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Mar Mayo 20 2008, 01:23

Mañana pongo unas cuantas fotillos...Acabo de reinstalar el vista, ya que al montar el procesador en la pruebas que hace el vista al equipo el procesador solo me lo puntuaba cn un 3,8.

La bateria me marca 2.30 minutos, y eso que es de 4 celdas, cuando monte la de 8, me va a costar descargarla xD

Me arriesgo y voy a por los 4 gb de ram?

Todas las piezas provienen de un asus f3se. Teng que investigar que wifi tiene, ya que es minipci. La pegatina de la misma no me dice el modelo, y invesitgando por internet he visto que lleva varias, no se cual tiene exactamente.

Gracias por lo de la pantalla. Buen regalo de los suegros,no?;D

Un saludo

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Mar Mayo 20 2008, 17:39

Aqui tenemos a la victima un asus Pro31s F3se, como veis destrozado totalmente (Pantalla y disco duro muertos), a falta para testear con el m540 y 1 gb d ram, para intentar conseguir un pc de salon. Ahora esta totalmente reconstruido sin pantalla, sin hd pero con micro y ram del pr200.

Aqui su interior

Bueno ahora procedemos a descargarnos de estatica, luego desmontamos micro, ram y tarjeta wifi.

Ahora es la hora de meterle mano al pr 200, os adjunto un esquema de los tornillos a quitar para descubir su interior y substutuir las piezas. No hay que quitar ninguna pegatina de garantia ni nada. Uno de sus tornillos sirve para fijar la grabadora, al quitarlo, sale sin ningun problemaa.

Ahora vemos el interior del pr200, y el cambio de piezas veo que es obvio,no?Quitamos ventilador, el disipador, y procedemos a la limpieza de la pasta termica original substituyendola por una de mejor calidad. Cambiamos ram.

Ahora tengo una minipci wifi intel, que no se el modelo q es,solo se que tiene bluetooth integrado. Esta tarde noche al volver del trabajo la montare y testeare. Aunque pronto comprare una wifi N, ya que necesito potencia por un tubo mas que bluettoh.

En proximos capitulos, 4 gb de ram, wifi N y hd de 7200 rpm. Si necesitais mas fotos, decidmelo que esta tarde vuelvo a abrir.

Un saludo, aver si sube un poco el post! Que tan mal no lo hago no?xD

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Mar Mayo 20 2008, 20:17

No jaja
Lo haces bien a lo aventureroo
Suerte

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skyhold el Miér Mayo 28 2008, 23:58

Yo he recibido un PR200 esta mañana, que gozada de portatil!!!!
La cosa está en que he visto como una tapita sin tornillos ni nada en la parte frontal de la carcasa de abajo del portatil. Queda casi al lado de los conectores de altavoces y microfono. ¿Alguien sabe para que es esta tapita?

Por cierto, deLuxeone, ¿que distribución te venía preinstalada en tu PR200? Lo digo porque a mi me venía con Mandriva 2007 Spring, no la había probado y la verdad que me está gustando. Eso si, la tabla de particiones la he encontrado un poco extraña, ya que lleva 3,8 GB de swap!!!!

Venga, aprovecho de paso para saludaros y intentaré en la medida de mis posibilidades aportar algo al foro.

Skyhold

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Vie Mayo 30 2008, 02:37

Muestranos unas capturas

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Vie Mayo 30 2008, 12:47

Chicos, ya monte el hd de 250 JoJOoJo Me sobra espacio por todos lados. Quiero decir que uso una unica particion con vista ultimate 64!! Para cuando cobre, vendran los dos modulos de 2 gb de ram, ya que toy editando audio.

Skyhold, si te digo la verdad, mandriva me duro lo que tarde en encenderlo y comprobar q todo estaba mas o menos funcionando!! xD Uso windows, ya que necesito mucho software de el, y al final iva perdiendo espacio en particiones de otros S.o. que al final no usaba. Ahora los virtualizo y accedo a ellos desde un icono en mi escritorio!!

esehades, de que quieres capturas?? Te capturo lo que me pidas.

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Vie Mayo 30 2008, 12:57

A mi me venía con el freeBSD. Me llega a venir con Mandriva y seguro que le habría dado una oportunidad.

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skyhold el Vie Mayo 30 2008, 13:28

La tapita a la que hago referencia es la de la imagen:

¿Alguien sabe para que sirve?

Skyhold

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Vie Mayo 30 2008, 15:57

sky, pos yo tb la abri con el siguiente resultado : No vi nada!! xD no hay ni un conector ni hay nada ! Abra que revisar el manual aver...

Pere, No me duro mucho y no puedo darte mis impresiones. Y creo que mi proximo paso sera directamente un mac! Nunca me convencio linux!

Tan poco os gusta el vista? a mi me va de maravilla, mucho mas fluido que con el XP. Un saludoooooooo

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skyhold el Vie Mayo 30 2008, 16:22

A mi es que el Vista no me gusta nada.... Yo llevo idea de usarlo sobretodo en Linux, pero instalaré también el XP porque siempre viene bien tenerlo y más que nada por si alguien de casa usa alguna vez el portatil.

Y volviendo a la tapita del PR200.... yo que tenía la esperanza de que fuese un USB "oculto" como en mi anterior portatil (un Fujitsu Siemens), que va perfecto para meterle el conector del ratón inhalámbrico o para meterle bluetooth con un dispositivo genérico USB. Ya sería demasiado pedir, no?

Skyhold

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Vie Mayo 30 2008, 18:15

Esa tapita no la tiene el vr201. Te va a tocar descubrir su utiliadad lol!

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Vie Mayo 30 2008, 21:08

Pues sacanos capturas del escritorio y el entorno jaja

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Sáb Mayo 31 2008, 00:53

Es alucinante lo de la tapita, por algo estara no se para que...

Si veis la foto del interior, en amarillo aparece la pila de la placa base,ok? Pues se ve que con el calor se ha calentado el pegamento de la pegatina que lleva para fijarla y baila por ahi a sus anchas!! Ya no lo abro mas xDD

Ahi viene algo de informacion sobre mi sistema operativo, pensad, que la ram esta tan ocupada por nuestra fantastica grafica..Ains..!! Aun no esta ni al 50 % un saludooo

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Dom Jun 08 2008, 05:26

Yo tambien juego al counter sabes algun server no steam español q este wapo? XD

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Dom Jun 08 2008, 13:26

Jugar, juego poco y si lo hago ordeno los servidores por usuarios o mapas y ahi me meto!

Has probado el source en este laptop? Tira? Me parece que hay q comprarlo original para jugar online, no? Vale muy poco !

Aver si alguien me ayuda a conectar el pr200 a la tele, ya que para que esta funcione tiene que ir a 70 hz, y el laptop solo me permite salir en 60 hz, aver que tal me mueve los mkv!

Tambien os quiero recomendar un reproductor de video llamado KMPlayer, bastante mejor q el VLC y gestiona mejor el procesador a la hora de reproducir videos pesados!!

Uso un software para cambiar el fondo de escritorio automaticamente, se llama WallPaper changer, q esta muy bien, no comsume nada. Os pregunto aver si conoceis alguno similar pero que tenga efectos en el cambio del fondo, asi tipo mac!!

Un saludoooooooooooo

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba