Una pregunta sobre el teclado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pregunta sobre el teclado.

Mensaje  absolut el Lun Mayo 12 2008, 21:06

Imagino que sera normal, pero por si acaso hago la pregunta, ¿en vuestros vr201 algunas zonas al pulsar las teclas el teclado se hunde un poco?, se podría poner algo debajo para evitar ese efecto?, es que me da sensacion de fragilidad, aunque no pase nada ya que debajo hay una plancha de metal que protege las memorias y la cpu, pero ese tacto pues como que no gusta mucho. Saludos.

absolut

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: Una pregunta sobre el teclado.

Mensaje  Deimdos el Lun Mayo 12 2008, 21:23

el mío se hunde si lo presionas "fuerte", escribiendo no (y eso que machaco bastante las teclas Very Happy). Aunque puede ser que lo montase mejor de lo que venía de fábrica cuando lo abrí para ver como iba lo de la RAM y todo eso, me da la sensación que está más firme ahora que cuando me llegó.

Saludos

Deimdos

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Lun Mayo 12 2008, 22:04

Si que se hunde un poco y es porque queda un poco abombado porque no se encaja totalmente bien a izquierda o derecha o lo habrán hecho ligeramente más ancho de lo debido. Al igual que Deimos le añadí más Ram (1GB) y una vez cerrado, como no lo notaba muy fijo, con las manos a cada extremo del teclado lo desplace un milímetro en conjunto hacia la derecha porque lo veía que de ahi podía estar mejor encajado y se ha quedado bastante bien. No tienes que temer que se rompa aunque como todo depende de como lo trates, he visto gente que pulsa las teclas como si pensara que está delante de una máquina de escribir en las que habia que presionar para que las letras se quedaran bien marcadas bounce

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  absolut el Lun Mayo 12 2008, 23:22

Yo el teclado le trato con suavidad, pero si que parece como tu dices, que este un poco abombado, aunque luego lo mires de perfil y esta perfecto, es como si debajo le faltara algo de relleno, pero tampoco es mucho. Simplemente era para ver si a alguien mas le pasaba lo mismo, ahora estoy mas tranquilo gracias.

absolut

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 06:40

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba