Sleep, suspend, hibernate....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sleep, suspend, hibernate....

Mensaje  tatxo el Lun Mayo 05 2008, 20:11

Hola, ¿se os apaga correctamente el ordenador cuando lleva un rato sin usarse? Yo lo tengo definido para que, pasada una hora, con AC, lo ponga en "sleep", pero tras esa hora se me queda todo parado, con los leds encendidos y el ventilador funcionando. Si muevo el ratón o toco el teclado no pasa nada, si le doy al botón de power al cabo de un rato se me apaga del todo, pero luego no arranca a la primera cuando lo vuelvo a encender, sino siempre a la segunda. ¿Hay algo del modo "sleep" que hago mal? ¿Os funciona el "suspender" y el "hibernar"?

Gracias anticipadas.

tatxo

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: Sleep, suspend, hibernate....

Mensaje  tatxo el Vie Mayo 16 2008, 22:44

He solucionado el tema entrando en el gconf-editor y cambiando la clave /apps/gnome-power-manager/actions/sleep_type_ac a "hibernate". Se puede cambiar también para el modo batería. El tema está en que el vr201 no le gusta el suspend, pero acepta bien el hibernate, abriendo todas las aplicaciones en el punto en el que estaban -incluso vídeos-. Da un error de que no se pudo hibernar justo al arrancar, pero yo este error lo he visto siempre en todos los ubuntu que he tenido, y en este caso, lo hace bien.

Saludos.

tatxo

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba