¿Vista en el vr201?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Vista en el vr201?

Mensaje  icadem el Miér Abr 30 2008, 21:10

Queria saber si habeis probado el vista, y que tal os va.

Es para meterle o no.

salu2 gent y buen puente el que lo tenga.

icadem

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Re: ¿Vista en el vr201?

Mensaje  Deimdos el Miér Abr 30 2008, 21:34

De micro irá sobrado, pero yo le metería otro GB de RAM Very Happy

Deimdos

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  icadem el Miér Abr 30 2008, 21:37

Deimdos escribió:De micro irá sobrado, pero yo le metería otro GB de RAM Very Happy

No puedo perderia la garantia al ampliarle.

icadem

Ver perfil de usuario

Mensaje  S3L3 el Miér Abr 30 2008, 23:23

Creo que al ampliar RAM no se pierde garantia al no tocar la etiqueta que hay abajo que la anularia.

S3L3

Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje  icadem el Jue Mayo 01 2008, 15:11

pues entonces creo que si le voy a ampliar si no toco la etiqueta.
Le metere 1 modulo mas de un giga.

Que os parece????

salu2

icadem

Ver perfil de usuario

Mensaje  icadem el Jue Mayo 01 2008, 16:27

Viendo el manual de como barir el portatil para ampliar.... creo que si hay que quitar la pegatina de garantia.

Haber si alguien que haya ampliado puede decirme más.

Salu2

icadem

Ver perfil de usuario

No es necesario.

Mensaje  jav el Jue Mayo 01 2008, 19:36

Yo amplie la memoria antes de violar el precinto para cambiar mas cosas. La memoria es accesible bajo el teclado y el teclado se puede quitar facilmente retirando el plastico donde estan el boton de encendido, entre otros. Basta quitar un tornillo de abajo, hacer un poco de palanca para que salga y luego el teclado quedara liberado. La memoria tiene su propia trampilla con un tornillo bajo el teclado.

Un saludo.

jav

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zafiros el Miér Oct 15 2008, 18:29

Yo tengo instalado un Vista Lite con el SP1, y la verdad es que va muy suelto, aunque me he encontrado con una traba: Le instalé un módulo de 2gb procedente de un portátil HP, y probado antes de sacarlo, y no hay manera de que funcione bien el jodido. Para descartar incompatibilidades entre los módulos, pedí prestados en una tienda que conozco, un par de módulos Kingston de 2 gb cada uno, y hacia exactamente el mismo fallo: Pantallazo azul al empezar a cargar Vista. Da igual que partas de cero, osea con el cd de Vista, o bien que aproveches la instalación ya operativa en el disco duro.

Leyendo en Google sobre el texto del pantallazo, creo recordar que era algo como PFN_LIST_CORRUPT me indica fallo de la ram, pero es muy raro, pues son módulos nuevos, y además de marca.

¿A alguno mas le ha pasado? Actualmente lo tengo con el módulo de 2gb en solitario, y funciona perfecto, pero me jode no poder ponerle mas ram. Si bien es cierto que en el manual habla de un máximo de 2gb, con los dos módulos Kingston de 2gb, la BIOS me marcaba 2.048 en cada DIMM, pero un total 3.096 en conjunto, como si se comiera un giga para la gráfica. Muy raro, la verdad.

Zafiros

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Miér Oct 15 2008, 22:50

Zafiros escribió:Yo tengo instalado un Vista Lite con el SP1, y la verdad es que va muy suelto, aunque me he encontrado con una traba: Le instalé un módulo de 2gb procedente de un portátil HP, y probado antes de sacarlo, y no hay manera de que funcione bien el jodido. Para descartar incompatibilidades entre los módulos, pedí prestados en una tienda que conozco, un par de módulos Kingston de 2 gb cada uno, y hacia exactamente el mismo fallo: Pantallazo azul al empezar a cargar Vista. Da igual que partas de cero, osea con el cd de Vista, o bien que aproveches la instalación ya operativa en el disco duro.

Leyendo en Google sobre el texto del pantallazo, creo recordar que era algo como PFN_LIST_CORRUPT me indica fallo de la ram, pero es muy raro, pues son módulos nuevos, y además de marca.

¿A alguno mas le ha pasado? Actualmente lo tengo con el módulo de 2gb en solitario, y funciona perfecto, pero me jode no poder ponerle mas ram. Si bien es cierto que en el manual habla de un máximo de 2gb, con los dos módulos Kingston de 2gb, la BIOS me marcaba 2.048 en cada DIMM, pero un total 3.096 en conjunto, como si se comiera un giga para la gráfica. Muy raro, la verdad.

En el foro, yo he leído varios usuarios que tenían instalado 2GB + 1 GB y decían que el funcionaban correctamente. Les reconocían los 3 gigas. Ahora bien, no he leído en el foro ningún usuario que haya intentado instalar 4 GB.

Eso es lo raro, que en el manual se especifica una limitación de RAM de 2 GB, pero si hay gente que ha conseguido instalar un módulo de 2 gigas, no debería haber problema con poner 2 módulos de 2 gigas.

A ver si hay algún usuario que haya actualizado el MegaBook a 4 gigas, que nos pueda echar un cable.

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba