Opiniones sobre disco duro WDC WD12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones sobre disco duro WDC WD12

Mensaje  Deimdos el Dom Abr 27 2008, 21:15

Buenas, me gustaría saber que opinión tenéis sobre el disco duro que viene de serie con el VR201 de 120GB (por lo menos actualmente) que aparenta ser un Western Digital (lo digo por el nombre Very Happy).

Personalmente en el campo el rendimiento no tengo pegas (tampoco le he pasado ningún test), pero el tema de la temperatura me fastidia un poco, es normal que esté por encima de 40ºC (lo tengo visto sobre los 50ºC) y llega a molestar cuando te pasas algo de tiempo en el portátil al calentar el reposamuñecas derecho... No hace mucho le metí un Seagate de 160GB (también 5400rpm) a otro portátil y se calienta bastante menos que éste (ronda los 30ºC normalmente), vale que el portátil es de 15.4'' y tendrá mejor refrigeración y tal, pero es una gran diferencia.

¿que os parece?

Deimdos

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: Opiniones sobre disco duro WDC WD12

Mensaje  6izmo el Mar Abr 29 2008, 22:50

Personalmente creo que se calienta bastante, aunque también es verdad que no he disfrutado de portátil antes. Probablemente lo cambie por otro modelo que ronde los 50€ supongo q 160GB y me agenciaré una caja externa para éste, cuando tenga algo de tiempo.
Cuando lo haga podré comentarte la diferencia.

Un saludo

6izmo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Miér Abr 30 2008, 00:44

Yo confirmo que es un tanto calentorro, pero por el uso que le doy a la máquina, pues tampoco lo hago trabajar demasiado, así que no es algo que me preocupe en exceso.

Si acaba petando, pues le meteré otro. Pero yo supongo que el período de garantía lo aguantará seguro

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 06:40

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba