Ampliaciones

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ampliaciones

Mensaje  esehades el Mar Mayo 20 2008, 20:14

Holaa
Pues me ha llegado de Hong Kong la 4965 AGN jaja el paquetito es un sobreed burbujas pekeñito correo certificado me salio por 21 eurosy garantia pues... aki no vino nada solo la tarjeta jaja y es pekeñita sisi XD
Quien me garantiza la mejora con respecto la d casa?
Saludos

esehades

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Mar Mayo 20 2008, 22:03

Yo acabo de montar una, precisamente la misma que tu una 4965agn! Si te digo la verdad, no note la mejoria, tambien quiero deecir que vengo de tener una 4945abg. Veo que tiene 3 cables, para que es el 3º?Tiene bluetooth integrado tb?

Un saludo

deLuxeone

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Mar Mayo 20 2008, 22:29

Para que le pierdas un poco el miedo a cambiarla:
http://www.youtube.com/watch?v=hh9YpmUSnkQ
Espero que no tengas los dedos tan gordos como el que sale en el vídeo. tongue
En el vídeo aparece sólo con dos cables.
Conctándose a redes N imagino que es donde habrá un gran cambio, pero ¿y con las de siempre, se nota mejorías en la conexión comparándola con la tarjeta atheros que lleva de serie?

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Mar Mayo 20 2008, 23:03

Gracias voy a verlo jaja

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Miér Mayo 21 2008, 00:34

Esta tarjeta es tecnologia N?

Pues yo vi 3 cables numerados, y en la tarjeta tb los 3 conectores numerados, asi que los conecte segun el orden que indicaba!El cable numero 1 estaba anulado.

Es wena esta tarjeta?

Última edición por deLuxeone el Miér Mayo 21 2008, 00:34, editado 1 vez

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  6izmo el Miér Mayo 21 2008, 00:34

esehades escribió:Holaa
Pues me ha llegado de Hong Kong la 4965 AGN jaja el paquetito es un sobreed burbujas pekeñito correo certificado me salio por 21 eurosy garantia pues... aki no vino nada solo la tarjeta jaja y es pekeñita sisi XD
Quien me garantiza la mejora con respecto la d casa?
Saludos

Yo te la garantizo... jajaja es quitar un tornillo y listo, además de abrirlo.

Un saludo

6izmo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Miér Mayo 21 2008, 08:52

Jaja pero tendre q mover la pegatina y abrir el portatil y cambiarla no creo q sea muy complicao pero es que pa cambiarla y no notar mucha mejora ni la cambio XD

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Miér Mayo 21 2008, 13:03

y para el innombrable no te ira bien?

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Miér Mayo 21 2008, 16:28

Se supone que esa tarjeta va en los 3 sistemas más habituales: linux (creo que la última ubuntu la reconoce directamente), windows y el innombrable (una de las razones para hacer el cambio) .Además permite conectarse a routers N
Hay dos cosas que sería interesante saber sobre ella: ¿ ya admite modo monitor en linux? y ¿se puede utilizar con el programa de windows netstumbler ? (útil para sacar información de las redes cercanas como el canal que utilizan para evitar interferencias , y otros datos como el rendimiento de tu propia conexión)

kvi

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Miér Mayo 21 2008, 18:25

Entonces para el innombrarble va bien?
Seguro?
jaja

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Miér Mayo 21 2008, 18:43

Eres un indeciso!, si la has comprado es para cambiarla, venga échale valor .. Rolling Eyes
Si me la regalas la acepto, todo sea para que no coja polvo en el cajón

kvi

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Miér Mayo 21 2008, 22:30

Polvo no coge esta bien cerrada jaja
No es echarle valor o no q yo lo abro hombre
Pero para que voy a cambiarla si no da mejoras sin tener un router N?? XD
Si me decis q seguro q con el innombrable va pues la pruebo

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Miér Mayo 21 2008, 23:12

esehades escribió:Polvo no coge esta bien cerrada jaja
No es echarle valor o no q yo lo abro hombre
Pero para que voy a cambiarla si no da mejoras sin tener un router N?? XD
Si me decis q seguro q con el innombrable va pues la pruebo

Hasta donde yo se, ninguna 4965 rula en el innombrable. No se si últimamente habrá avanzado el tema de los drivers para esa tarjeta.

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Jue Mayo 22 2008, 18:53

Bueno le di calor ala pegatina pero acabe destrozandola igualmente xDD
Lo abri y cambie la wifi y pense q no iba por problema de drivers o algo pero era q no tenia activada en el boton la opcion...
Y nada la pruebo pero no mejora nada y en el icono de windows de wifi me sale velocidad 1 Mbps.Segun lei el programa de wifi de windows no va muy bien pero q igualmente son 54mbps al no ser mi router wifi un N pero porke m pone 1Mbps??
Saludos

EDITO: Es normal que segun pierda calidad de la señal wifi vaya bajando la velocidad? por ejemplo con muy baja señal me da 1 Mbps... jaja es q nunca m habia fijao pero m esta defraudando esto..

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  qazdeko el Miér Oct 29 2008, 11:52

Bueno, hoy le pondre al mio otro modulo de 1 GB transcend como el que tiene, a ver si ya me va mejor porque se me quedaba muy justo para el programa con el que lo utilizo.
En caso de que no tire bien que microprocesadores puedo ponerle? Me he armado un lio con este tema, el que trae es el M540. Un core duo 1.66 iria mucho mejor ¿no? ¿Hay alguna lista de los procesadores soportados por la placa que trae el VR201 o acepta cualquiera de socket P?
Saludos.

qazdeko

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Jue Oct 30 2008, 09:48

qazdeko escribió:Bueno, hoy le pondre al mio otro modulo de 1 GB transcend como el que tiene, a ver si ya me va mejor porque se me quedaba muy justo para el programa con el que lo utilizo.
En caso de que no tire bien que microprocesadores puedo ponerle? Me he armado un lio con este tema, el que trae es el M540. Un core duo 1.66 iria mucho mejor ¿no? ¿Hay alguna lista de los procesadores soportados por la placa que trae el VR201 o acepta cualquiera de socket P?
Saludos.
Pues no tenemos ninguna lista, pero se que hay gente que ha hecho funcionar procesadores Core2 Duo de la serie 5, 7 y 8 y Pentium T. Tienes bastante donde elegir.

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zafiros el Jue Oct 30 2008, 21:00

Hola, yo mismo he montado y está funcionando bien, sin problemas, un Core 2 Duo T7500, a 2,2 Ghz. Lo compré por eBay en Inglaterra, y me salió por unos 130€ + envio.

El speedstep funciona bien. Wink

Saludos

Última edición por Zafiros el Lun Nov 17 2008, 04:02, editado 1 vez

Zafiros

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Vie Oct 31 2008, 10:10

Zafiros escribió:Hola, yo mismo he montado y está funcionando bien, sin problemas, un Core 2 Duo de la serie 7. Lo compré por eBay en Inglaterra, y me salió por unos 130€ + envio.

Saludos
¿Te va bien el Speed Step? Porque he leído por aquí que algunos tenían problemas. ¿Qué modelo es?

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Sáb Dic 13 2008, 04:04

He hecho una tabla resumen con el hardware que se ha probado y se ha publicado en este post y en alguno mas del foro. He puesto el hardware probado, quién lo ha probado y lo que ha comentado al respecto. También he incluído algunos comentarios aunque no lo hayan probado de primera mano (en estos casos lo indico yo en la primera columna o se entiende por el comentario).

PROCESADORES
T7300 Jav
T7100 6izmo Por ahora va de muerte. Todo correcto.
Core 2 Duo T7500 2,2 Ghz Zafiros Funcionando bien, sin problemas. El speedstep funciona bien.
6izmo Cualquiera que sea socket P
perereman Hay gente que ha hecho funcionar procesadores Core2 Duo de la serie 5, 7 y 8 y Pentium T.

MEMORIAS
cualquiera que sea DDR2 533Mhz 6izmo Supongo que mayores funcionarán sin problemas pero a esa frecuencia. La memoria pasó sin tocar nada a 667Mhz (al cambiar el micro por un T7100)
kvi Aunque la memoria es 667 está funcionando a 533 (266x2).
absolut Solo admite hasta 3gb, segun MSI. Aqui lo pone.
jav Meti 2GB mas, asi que tengo un total de 3GB.
icadem Yo tengo 3 gigas ahora.El equipo me venia con 1 giga y le compre otro modulo de 2.
Zafiros Intenté meterle también 2 módulos Kingston de 2 gigas, y me hacia lo mismo, osea el pantallazo azul. De todo ello deduzco que los bancos de memoria no son compatibles con 4 gigas de ram, osea que lo máximo será 3, pero respetando el módulo original de 1 giga en su sitio, y añadiendo un solo módulo de 2 gigas en el segundo banco ó slot.

WIFI
4965agn deLuxeone No note la mejoria.
4965agn esehades La pruebo pero no mejora nada.
4965agn (sin probar) kvi Se supone que esa tarjeta va en los 3 sistemas más habituales: linux (creo que la última ubuntu la reconoce directamente), windows y el innombrable (una de las razones para hacer el cambio) .Además permite conectarse a routers N.
4965agn (sin probar) perereman Hasta donde yo se, ninguna 4965 rula en el innombrable. No se si últimamente habrá avanzado el tema de los drivers para esa tarjeta.
kvi Tengo entendido, que en las N tienes que colocar una tercer cable que ya tienes preinstalado en el portátil y entonces mejora la señal al estar este cable mejor situado, a ver si alguien nos confirma esto.

BLUETOOTH
6izmo Tras abrirlo, he podido comprobar que deben funcionar módulos compatibles con ACER con conector de 1mm de espacio entre pines.

No hay mucha cosa... pero es lo que hay! A ver si más gente se anima a contarnos sus experiencias y voy actualizando esto.
¿Nadie que haya puesto Bluetooth?
¿Alguna WiFi más?
¿Tarjetas gráficas?

Si he metido la pata en algo o me he dejado algo por ahí me lo comentáis y se arregla.

Javi

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Sáb Dic 13 2008, 13:30

Javi escribió:He hecho una tabla resumen con el hardware que se ha probado y se ha publicado en este post y en alguno mas del foro. He puesto el hardware probado, quién lo ha probado y lo que ha comentado al respecto. También he incluído algunos comentarios aunque no lo hayan probado de primera mano (en estos casos lo indico yo en la primera columna o se entiende por el comentario).

PROCESADORES
T7300 Jav
T7100 6izmo Por ahora va de muerte. Todo correcto.
Core 2 Duo T7500 2,2 Ghz Zafiros Funcionando bien, sin problemas. El speedstep funciona bien.
6izmo Cualquiera que sea socket P
perereman Hay gente que ha hecho funcionar procesadores Core2 Duo de la serie 5, 7 y 8 y Pentium T.

MEMORIAS
cualquiera que sea DDR2 533Mhz 6izmo Supongo que mayores funcionarán sin problemas pero a esa frecuencia. La memoria pasó sin tocar nada a 667Mhz (al cambiar el micro por un T7100)
kvi Aunque la memoria es 667 está funcionando a 533 (266x2).
absolut Solo admite hasta 3gb, segun MSI. Aqui lo pone.
jav Meti 2GB mas, asi que tengo un total de 3GB.
icadem Yo tengo 3 gigas ahora.El equipo me venia con 1 giga y le compre otro modulo de 2.
Zafiros Intenté meterle también 2 módulos Kingston de 2 gigas, y me hacia lo mismo, osea el pantallazo azul. De todo ello deduzco que los bancos de memoria no son compatibles con 4 gigas de ram, osea que lo máximo será 3, pero respetando el módulo original de 1 giga en su sitio, y añadiendo un solo módulo de 2 gigas en el segundo banco ó slot.

WIFI
4965agn deLuxeone No note la mejoria.
4965agn esehades La pruebo pero no mejora nada.
4965agn (sin probar) kvi Se supone que esa tarjeta va en los 3 sistemas más habituales: linux (creo que la última ubuntu la reconoce directamente), windows y el innombrable (una de las razones para hacer el cambio) .Además permite conectarse a routers N.
4965agn (sin probar) perereman Hasta donde yo se, ninguna 4965 rula en el innombrable. No se si últimamente habrá avanzado el tema de los drivers para esa tarjeta.
kvi Tengo entendido, que en las N tienes que colocar una tercer cable que ya tienes preinstalado en el portátil y entonces mejora la señal al estar este cable mejor situado, a ver si alguien nos confirma esto.

BLUETOOTH
6izmo Tras abrirlo, he podido comprobar que deben funcionar módulos compatibles con ACER con conector de 1mm de espacio entre pines.

No hay mucha cosa... pero es lo que hay! A ver si más gente se anima a contarnos sus experiencias y voy actualizando esto.
¿Nadie que haya puesto Bluetooth?
¿Alguna WiFi más?
¿Tarjetas gráficas?

Si he metido la pata en algo o me he dejado algo por ahí me lo comentáis y se arregla.
¡Oye! ¡Qué currada te has pegado! ¿Por qué no abres otro post y copias y pegas la tabla? Así le podré poner una chincheta y queda más ordenado el foto.

En cuanto a las gráficas, a un portátil no se le pueden cambiar, más que nada, porque la que lleva el vr201 está integrada en el chipset...

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Lun Dic 15 2008, 15:30

perereman escribió:
¡Oye! ¡Qué currada te has pegado! ¿Por qué no abres otro post y copias y pegas la tabla? Así le podré poner una chincheta y queda más ordenado el foto.

En cuanto a las gráficas, a un portátil no se le pueden cambiar, más que nada, porque la que lleva el vr201 está integrada en el chipset...

Ok!

Tenía entendido que hay gráficas para portátiles que se conectan en no se qué ranura...

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Vie Dic 19 2008, 02:20

Sobre la gráfica he hablado con un colega que se la cambió en su portatil. Me ha explicado que la placa de su portátil era una barebone para portátiles o algo así y que tenía una PCI express libre. Que depende de la placa del portátil. Supongo que en este no se podrá hacer nada...

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Vie Dic 19 2008, 12:00

Javi escribió:Sobre la gráfica he hablado con un colega que se la cambió en su portatil. Me ha explicado que la placa de su portátil era una barebone para portátiles o algo así y que tenía una PCI express libre. Que depende de la placa del portátil. Supongo que en este no se podrá hacer nada...
Pues si te te digo la verdad, es la primera vez que escucho algo sobre cambiar la gráfica de un portátil... Si te enteras de algo más, avisa

Saludos

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Mar Dic 23 2008, 01:32

perereman escribió:
Javi escribió:Sobre la gráfica he hablado con un colega que se la cambió en su portatil. Me ha explicado que la placa de su portátil era una barebone para portátiles o algo así y que tenía una PCI express libre. Que depende de la placa del portátil. Supongo que en este no se podrá hacer nada...
Pues si te te digo la verdad, es la primera vez que escucho algo sobre cambiar la gráfica de un portátil... Si te enteras de algo más, avisa

Saludos

Eso es con lo que me quedé. Si quieres saber algo más concreto hazmelo saber y le pregunto.

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Mar Dic 23 2008, 11:29

Javi escribió:

Eso es con lo que me quedé. Si quieres saber algo más concreto hazmelo saber y le pregunto.
Pues te lo agradecería si ampliaras un poco más la información

Saludos

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 06:39

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba