Experiencia sorprendente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia sorprendente

Mensaje  icadem el Sáb Abr 26 2008, 21:31

Hola.

Os voy a comentar lo que me ha pasado al comprar mi equipo.
Lo encargue a soloprecios el jueves y pagué con tarjeta. Todo OK.
Al dia siguiente tenia un paquete en casa ¡¡ Rapidisimos!! yo no estaba en casa y me le dejaron a las 11.
Cuando llegue a la hora de comer y abri la caja.... me encontre un Mp3 de 1 giga. jajajajajajajjaja.
Reclame por la tarde a primera hora a soloprecios y me dijeron que habia un error y que mi portatil se le habian enviado a quien habia comprado el mp3.Me recogieron al dia siguiente el mp3 y me llegará el portatil este lunes.

Creeis que he hecho bien??? no seria mejor haberme quedado con el mp3 de 1 giga por 430 euros????

Salu2 a todos

icadem

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Re: Experiencia sorprendente

Mensaje  kvi el Sáb Abr 26 2008, 21:35

Me pasó algo parecido, pedí algo por valor de 170 euros más o menos y me llego un portatil vr301 (500 o 600). Les llamé y vinieron a recogerlo pero lo mío lo tuve al cabo de un par de semanas o más y porque les di la lata. No se a quien tienen haciendo los paquetes pero la está pifiando bien. De hecho mi hermano pidió un disco de 2.5 y le enviaron uno de 3.5, al menos 1 semana después se lo enviaron, esos sí, el de 3.5 lo recogieron al día siguiente.
No creas que es tan fácil que te llegue tu portatil, los de Seur pasan un poco de reenviarlo sin más tras interceptarlo y tienes que esperar a que esta persona que pidió el mp3 lo recoja, lo tenga en su casa y los de soloprecios les de la orden a Seur para recogerlo y les hagan caso. Suerte e insiste, porque tendrán mucho volumen de pedido porque si no no me explico como llegan a desentenderse tanto si no estás detrás de ellos.

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  icadem el Dom Abr 27 2008, 16:56

es impresionante lo poco serios que son.
Yo una y no más no vuelvo a comprar en esta tienda, encima casi tuve que dar las gracias porque me iban a mandar el portatil.
Ya la comente a la chica que cogio el telefono....
- Si parece que quedo con el mp3 de 1 giga por 430 euros.

Es para flipar lo caraduras que son.Como mañana no tenga el equipo o aviso de que ha llegado les vuelvo a llamar.

icadem

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skyhold el Vie Mayo 30 2008, 16:32

Pues yo no tengo ninguna queja. En mi caso, el trato que han tenido conmigo ha sido perfecto, contestando a mails más pronto que en otros sitios en los que había comprado (eso si, en info@soloprecios.es no obtuve respuesta, siempre fue de pedidos@soloprecios.es).

Skyhold

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 09:23

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba