Dos retos más: conseguir suspender y conseguir instalar las actualizaciones 10.5.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos retos más: conseguir suspender y conseguir instalar las actualizaciones 10.5.2

Mensaje  perereman el Mar Abr 15 2008, 19:36

Lo dicho. A ver si consigo algo de colaboración, que estoy llenando la sección de temas en los que se puede echar un cable para dejar niquelado el cacharro.

A ver quién es capaz de suspender el portátil y despertarlo. Yo he probado a instalar el kernel 9.2 de netkas, pero no he logrado ninguna mejora.

Otro tema es el de la actualización 10.5.2. Cuando se instala el combo de kalyway el proceso de arranque pasa a tardar casi 6 minutos. Quizás alguien encontrara la solución a este problema.

A mi, la verdad, es que no me quedan muchos temas más que meter en este subforo. Quizás algún tutorial para switchers de Windows a Innombrable, pero para eso ya tenéis macuarium y applesana

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Re: Dos retos más: conseguir suspender y conseguir instalar las actualizaciones 10.5.2

Mensaje  mdeimos el Mar Abr 15 2008, 19:47

perereman escribió:Lo dicho. A ver si consigo algo de colaboración, que estoy llenando la sección de temas en los que se puede echar un cable para dejar niquelado el cacharro.

A ver quién es capaz de suspender el portátil y despertarlo. Yo he probado a instalar el kernel 9.2 de netkas, pero no he logrado ninguna mejora.

Otro tema es el de la actualización 10.5.2. Cuando se instala el combo de kalyway el proceso de arranque pasa a tardar casi 6 minutos. Quizás alguien encontrara la solución a este problema.

A mi, la verdad, es que no me quedan muchos temas más que meter en este subforo. Quizás algún tutorial para switchers de Windows a Innombrable, pero para eso ya tenéis macuarium y applesana

A mi me encantaría echar una mano, mi problema es el total desconocimiento de como funciona el innombrable ... hace 10 años que no toco Linux y por aquel entonces me manejaba con redhat .. he intentado buscar algún tipo de información o tutorial en general del sistema (al estilo de los howto de Linux) y no he encontrado nada ¿sabes donde puedo encontrar información de estructura de directorios, comandos, compilación de paquetes etc .. ? , me temo que sin esto estaré más que perdido.

Sobre temas pendientes, en el innombrable ... utilizo algunas aplicaciones en guin para sincronizar con mi PDA , intentaría buscar las equivalentes para este ..

Un saludo.

mdeimos

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: Dos retos más: conseguir suspender y conseguir instalar las actualizaciones 10.5.2

Mensaje  perereman el Miér Abr 16 2008, 00:21

Buenas

Pues yo creo que aquí no hay muchos paquetes que compilar. La mayoría de las cosas se instalan con un doble click, o en su defecto, arrastrando el icono de la aplicación hasta la carpeta "Aplicaciones". Voy a colgar un post con unos cuantos enlaces con información útil para switchers o newbies (o novatos, si no eres tan pedante como yo Laughing )

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  6izmo el Sáb Mayo 03 2008, 23:42

Creo que la gente ha "arreglado" el tema del arranque tan lento... yo estoy bajando la iso para probarlo y os comentaré.

os dejo un enlace donde dicen que lo han arreglado:

1.-Solución 1
2.-Solución 2

Un saludo

6izmo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Lun Mayo 05 2008, 01:13

Muy interesante. A ver si alguien tiene tiempo de probarlo, porque yo ahora no tengo tiempo para arriesgarme a tener que reinstalar todo el sistema operativo

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba