Diferencia en rendimiento y autonomía de M540 y Txxx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencia en rendimiento y autonomía de M540 y Txxx

Mensaje  6izmo el Lun Abr 14 2008, 13:53

Hola soy nuevo en esto, creo que es una gran iniciativa el foro. Estoy apunto de adquirir la versión básica de celeron M540.

Os escribo para preguntaros qué diferencia puede haber tanto en rendimiento respecto un m540 un procesador Txxx (core 2 duo) así como en autonomía por el speedstep. Estoy pensando en adquirir un procesador superior si habéis notado mucha diferencia y cambiarlo en una tarde de domingo poco ajetreada, así como ya instalar la tarjeta wifi compatible con el innombrable, y el módulo bt y otro de ram para dejarlo niqueladito.

Un saludo

6izmo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Re: Diferencia en rendimiento y autonomía de M540 y Txxx

Mensaje  perereman el Lun Abr 14 2008, 16:16

A mi también me interesa, por si dentro de un añillo o dos, me pillo otro micro de segunda mano para sustituir el celeron

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sunami el Lun Abr 14 2008, 17:21

Aqui os dejo un link comparativo entre todas las CPU que han salido para portatiles:

http://es.notebookcheck.com/Procesadores-mobiles-lista-de-benchmarks-nueva.2553.0.html

Como veis el celeron M540 está en el nº 93 de la lista, con 33 segundos para calcular el numero Pi con 1M decimales. En el número 16 tenemos un core 2 duo T7500, que es el que tengo en mi asus de 15,4", y tarda 23 segundos.