Salida Vga, os funciona con osX?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida Vga, os funciona con osX?

Mensaje  deLuxeone el Sáb Feb 07 2009, 02:44

Como sabreis algunos, tengo un vr201 con la pantalla averiada. He conseguido instalar Leopard con el fantastico tutorial de esta web, pero este me presenta un problema que es el siguiente.

Una vez inicio Leopard por 1º vez, tras su instalacion, activo la salida vga mediante la combinacion de teclas FN mas la de monitor. Entonces aparecen unas rayas raras y graficos extraños haciendome imposible su utilizacion. Sabeis algo al respecto? Que pasaria si desconecto internamente la pantalla del vr201? Pasaria a ser la Vga la principal? Esto siempre pasa una vez instalado.

Un saludo.

Psd. Este tutorial en su dia, sirvio para que probara Osx, y ahora os escriba desde un Macbook!!Animaros porque es un gran tutorial y sistema operativo!!

deLuxeone

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Re: Salida Vga, os funciona con osX?

Mensaje  perereman el Sáb Feb 07 2009, 10:29

deLuxeone escribió:Como sabreis algunos, tengo un vr201 con la pantalla averiada. He conseguido instalar Leopard con el fantastico tutorial de esta web, pero este me presenta un problema que es el siguiente.

Una vez inicio Leopard por 1º vez, tras su instalacion, activo la salida vga mediante la combinacion de teclas FN mas la de monitor. Entonces aparecen unas rayas raras y graficos extraños haciendome imposible su utilizacion. Sabeis algo al respecto? Que pasaria si desconecto internamente la pantalla del vr201? Pasaria a ser la Vga la principal? Esto siempre pasa una vez instalado.

Un saludo.

Psd. Este tutorial en su dia, sirvio para que probara Osx, y ahora os escriba desde un Macbook!!Animaros porque es un gran tutorial y sistema operativo!!
Lo primero: te agradezco esa opinión sobre el tutorial, ya que me tuve que entretener varias tardes para dejarlo más o menos fino.

Por otro lado, recuerdo que alguna vez probé la salida VGA y me salieron las rayas que dices, pero a base de pulsar fn+fnosequé me acabó funcionado. No obstante, cuando quise desactivarla, no puede y tuve que reiniciar el portátil.

En cuanto a ser un "switcher", yo hace bastante que me harté de Windows. De XP porque llevo usándolo desde el mes en que salió y del vista porque es más lento que "supu". Total, que después de lograr instalar el innombrable en el Megabook, me flipé bastante. Me planteé más de una vez pillarme un MacBook. El caso es que después de varios meses usando innombrable, y de probar Ubuntu, me di cuenta de que Ubuntu me permitía hacer lo mismo (que yo hago obviamente) y ¡es gratis!

Lo digo porque yo no uso ni Photoshop ni ninguna de las aplicaciones estilo iLife y tal (las probé en el innombrable y no están mal, pero ni retocar las fotos ni hacer música están entres mis hobbys). Para usarlo con firefox, vuze (formerly Azureus), pidgin, OpenOffice, vlc y amarok no necesito Innombrable ni el hardware pepino que llevan los Apple

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Mar Feb 17 2009, 02:02

Encontre la solucion!!!! Y menuda solucion!!!

Ya tengo mac megabook Mini para el salon, como centro multimedia y servidor en casa!! A grandes males , grandes soluciones!!

Como lo hice? Pues quite la pantalla del tiron! Ahora arranca como monitor principal por la salida vga, Por fin!!!

No tendre el problema de la tarjeta wifi, ya que se conectara por cable y no se movera del sitio. Para sacar el audio, usare un concentrador USB, debajo del mueble, donde ira entre otros una tarjeta de sonido y asi poder esconder los cables. Junto a un usb bluetooth para mouse y teclado y un hd externo para copias d seguridad y servidor!!

Gracias campeon!!! Gracias!!!!

xD

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Mar Feb 17 2009, 09:47

deLuxeone escribió:Encontre la solucion!!!! Y menuda solucion!!!

Ya tengo mac megabook Mini para el salon, como centro multimedia y servidor en casa!! A grandes males , grandes soluciones!!

Como lo hice? Pues quite la pantalla del tiron! Ahora arranca como monitor principal por la salida vga, Por fin!!!

No tendre el problema de la tarjeta wifi, ya que se conectara por cable y no se movera del sitio. Para sacar el audio, usare un concentrador USB, debajo del mueble, donde ira entre otros una tarjeta de sonido y asi poder esconder los cables. Junto a un usb bluetooth para mouse y teclado y un hd externo para copias d seguridad y servidor!!

Gracias campeon!!! Gracias!!!!

xD
Me alegro. Una cosilla: ¿A qué te refieres con quitar la pantalla del tirón? Supongo que será desconectar los cables de la pantalla internamente, ¿verdad? No creo que sea quitarla "de un tirón" Shocked

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  deLuxeone el Mar Feb 17 2009, 17:26

jajaja

Quise decir que quite la pantalla, conservando los cables orginales puestos, ahora mismo esta con la carcasa vacia! Fuera pantalla!

Tambien quiero encender el portatil por el teclado, pero inalambricamente y por bluetooth no se si conseguire hacerlo. De momento no investigue nada.

Estoy pensando si colgar el portatil detras de la tv o meterlo debajo del mueble, pero todo eso si consigo puentear el interruptor de encendido haciendolo mas accesible.

un saludooo

deLuxeone

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba