Sobre SoloPrecios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre SoloPrecios

Mensaje  miguel86 el Vie Dic 19 2008, 15:57

Cuidado cuando compren el portátil en soloprecios, hice el pedido el martes y la transferencia el miércoles por la mañana, hoy al entrar en la página me he fijado que habían retirado el anuncio y he llamado a ver que había sido de mi pedido, sorpresa me llevo cuando me dicen que había habido un problema de stock y que tenían más solicitudes que stock y me han dicho que salía hoy entonces. ¿Pero que lo han enviado hoy o que lo van a enviar? la he preguntado, y me ha dicho que lo van a enviar y que por tanto llegará el lunes. Me parece fatal eso de que jueguen con tu dinero por adelantado. Teniendo el dinero de la gente por adelantado ahora entiendo como son tan baratos, lo meten al banco y si te tardan 15 días en enviártelo ya han sacado la diferencia del precio. Si no lo pueden enviar en el plazo que me dieron de 48-72 horas cuando hice el pedido, que no pidan tu dinero. Veremos a ver el lunes cuando llame, como no haya salido y no esté ya en DHL les digo que no me interesa y me devuelvan el dinero.
Con esto solo avisar que casi es mejor gastarse 50 euros más pero saber que vas a la tienda y lo recoges, y no pagas hasta que lo tengas en tu poder, 50 o 60 euros más te garantizas la seguridad de que no juegan con tu dinero como han hecho conmigo.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo con esta tienda?

Última edición por miguel86 el Vie Dic 19 2008, 23:15, editado 1 vez

miguel86

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Re: Sobre SoloPrecios

Mensaje  kvi el Vie Dic 19 2008, 17:51

Les he comprado 3 veces, la primera todo correcto, pero en las otras dos tuve problemas, y aunque terminó resolviéndose bien decidí no volver a comprarles por la perdida de tiempo, dinero en llamadas y preocupaciones varias. Básicamente lo que pienso de ellos es que tiene muy buenos precios en general y que cuando tienen stock envían rápido, la queja viene cuando se presenta cualquier imprevisto, en cuyo caso la despreocupación que muestran a pesar de haber cometido ellos el error es inadmisible. En mi caso estuve prácticamente 1 mes tras ellos en el segundo pedido y 10 días en el tercero. Si para el lunes no te han hecho el envío deberían ofrecerte reembolsarte el dinero si fueran serios, hace ya bastante tiempo que les compré y no se si seguirán con los mismo problemas de dejadez y una falta de atención importante en la persona que se encarga de embalar los pedidos.
Por ahora lo que te pasado no lo considero grave, aunque entiendo que te has hecho ilusiones de tenerlo para un día concreto que ellos han fijado y uno tiende a impacientarse. Para mí lo malo no es que se produzcan errores de vez en cuando, todos los cometemos por descuidos por ej., lo inaceptable es que no sea vea, por parte de la persona que haya sido la causante del error, una intención clara de resolverlo de la forma más rápida posible.
Mantennos informados de como se resuelve el tema.

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  miguel86 el Vie Dic 19 2008, 20:39

Después de haber hablado con ellos hoy como he dicho antes (menos mal que he llamado, cuando son ellos los que debían haberme notificado que no llegaría en el plazo fijado), he recibido un mail donde se me dice que el pedido ya está en transportes, y al mirar en la web sobre el estado del pedido pone que enviado, pero al pinchar sobre seguimiento del envío se me abre la pagina de DHL (que es la empresa que elegí para el envío) y me pone "Sentimos informarle que, en estos momentos, no disponemos de dicha informacion". Así que no sé, desde luego yo no pienso comprar más en soloprecios ni en ningún sitio de estos, porque la experiencia ha sido bastante mala, y al final en teléfono te gastas dinero, prefiero pagar 50 euros más y estar tranquilo que hacer una transferencia y luego no se comporten de una manera seria encima de que tienen tu dinero. Ya seguiré informando.
Salu2

miguel86

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Vie Dic 19 2008, 21:10

miguel86 escribió: y al mirar en la web sobre el estado del pedido pone que enviado, pero al pinchar sobre seguimiento del envío se me abre la pagina de DHL (que es la empresa que elegí para el envío) y me pone "Sentimos informarle que, en estos momentos, no disponemos de dicha informacion".
Eso es completamente normal: hasta pasadas las 12 de la noche de el día que se hace el envío no puede hacerse el seguimiento por la web , te suelen avisar de esto en muchas tiendas on-line. Espera hasta esta madrugada o hasta mañana y seguramente esté ya registrado el envío.

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Lun Dic 22 2008, 05:26

Hombre yo te veo muy impaciente.
En las paginas pues no se actualiza todo tan rapido y tal,fue problema de eso,no pusieron el potatil como agotado.
Problema es que muestren desinteres...sin valorar al cliente.

esehades

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje  miguel86 el Lun Dic 22 2008, 15:49

Bueno pues ya lo tengo aquí!, aunque en una semana y no en 3 días estoy muy contento, me encanta el portátil, quizás la pantalla debería tener alguna pulgada más, pero me encanta, pesa poco y peuqeño es perfecto, le estoy instalando el xp ue7 sp3 y después instalaré ubuntu hardy ya os contaré

miguel86

Ver perfil de usuario

Mensaje  mrbello el Lun Dic 22 2008, 20:42

Hola. Yo también realicé el pedido de un VR201 la semana pasada a SoloPrecios, concretamente el miércoles. El viernes me llamaron y me dijeron que habían tenido un problema de stock y que el único que tenían disponible procedía de una devolución de un cliente que al final no lo quiso y que venía con 2Gb de RAM. Me aseguraron que el equipo está perfectamente y que el hecho de incrementar la RAM no anulaba la garantía. Me preguntaron si aceptaba la entrega y les dije que sí. Este mediodía he visto por la WEB que ya lo han enviado, por lo que en principio tendría que tenerlo mañana... Ya veremos!

mrbello

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 09:22

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba