Información para un novato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información para un novato.

Mensaje  Stigma el Lun Dic 15 2008, 18:03

Hola a todos,

estoy buscando un portatil de 12" para ponerle sólo el innombrable y me voy a decantarme por el vr201. Tengo un par de dudas que espero que me la resuelvan los usuarios que usan habitualmente el innombrable. ¿Quería saber con qué distribución (aitkos, kalyway, ..) han usado y que versión (10.5.1, 10.5.2, ...) y qué problemas han tenido durante la instalación y cuales han tenido durante la instalación?. Necesito esta información para saber que me sucederá si compro el portatil ya que solo lo quiero para el innombrable y si no pudiera instalarlo entonces me compraría otro. Muchas gracias por todo.

Stigma

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Información para un novato.

Mensaje  perereman el Mar Dic 16 2008, 10:21

Stigma escribió:Hola a todos,

estoy buscando un portatil de 12" para ponerle sólo el innombrable y me voy a decantarme por el vr201. Tengo un par de dudas que espero que me la resuelvan los usuarios que usan habitualmente el innombrable. ¿Quería saber con qué distribución (aitkos, kalyway, ..) han usado y que versión (10.5.1, 10.5.2, ...) y qué problemas han tenido durante la instalación y cuales han tenido durante la instalación?. Necesito esta información para saber que me sucederá si compro el portatil ya que solo lo quiero para el innombrable y si no pudiera instalarlo entonces me compraría otro. Muchas gracias por todo.
El turorial está hecho con una iAtkos y quitando la wifi, se hacía funcionar todo.

De todas maneras, ahora estoy desconectado del tema, así que de las nuevas versiones (deneb, leo4all, etc) estoy totalmente desconectado. No se si van mejor o peor, aunque por lógica, deberían funcionar mejor...

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba