Otro mas pal' foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro mas pal' foro

Mensaje  ammm el Dom Nov 23 2008, 02:34

Otro mas al que habeis tenrminado de engañar. Mi novia se habia planteado alguna vez comprar un portatil, y la semana pasaada se me ocurrio mirar los de 9", y la cosa ha ido subiendo, y me parece que este se acerbcaba mas a lo que necesita, asi que ya esta pedido a soloprecios, asi que supongo que el martes me llegara por aqui. Se lo quitare de vez en cuando para trastear, asi que ya comentare cosillas por aqui.
Un saludo

ammm

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Otro mas pal' foro

Mensaje  kvi el Dom Nov 23 2008, 04:15

ammm escribió:Otro mas al que habeis tenrminado de engañar.
Espero que para bien: que salga bueno y no de problemas. El portátil en persona gusta más que en fotos, por lo menos a mi, y llama la atención que sea tan manejable comparado con los de 15 pulgadas.

ammm escribió: asi que supongo que el martes me llegara por aqui
Leyendo entre líneas te llegará a ti y serás el encargado de ponérselo a punto no? . Anda que si luego, después de ponérselo mono, no te lo deja de vez en cuando .. xD

Si tienes alguna duda o problema por aquí estaremos. No hay mucha actividad porque a todos nos va muy bien con él bounce

Bienvenido al club

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nimrod el Dom Nov 23 2008, 04:16

¡Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!. Ya no soy el último en llegar. Ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo.

Nimrod

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Dom Nov 23 2008, 12:41

Da gusto que el foro siga teniendo tráfico regularmente.

Bienvenido

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  ammm el Dom Nov 23 2008, 16:15

Muchas gracias por la bienvenida a todos!
Ahi va la primera duda: Instalo el xp normal, o el ue? Es que en mi sobremesa, no me dio muy buen resultado el ue, pero a la mayoria le oigo hablar del ue

kvi escribió:
ammm escribió:Otro mas al que habeis tenrminado de engañar.
Espero que para bien: que salga bueno y no de problemas. El portátil en persona gusta más que en fotos, por lo menos a mi, y llama la atención que sea tan manejable comparado con los de 15 pulgadas.

ammm escribió: asi que supongo que el martes me llegara por aqui
Leyendo entre líneas te llegará a ti y serás el encargado de ponérselo a punto no? . Anda que si luego, después de ponérselo mono, no te lo deja de vez en cuando .. xD

Si tienes alguna duda o problema por aquí estaremos. No hay mucha actividad porque a todos nos va muy bien con él bounce

Bienvenido al club
Pues si, me llega a mi Very Happy . La verdad es que siempre me hubiese gustado tener uno, pero sigo con mi eterna carrera, y por ahora no lo necesito, asi que prefiero dejar el dinero para otras cosas. Dentro de un par de años tendre que comprar un 15 pulgadas por lo menos para trabajar con autocad y asi, pero es que los de 12 son tan cucos.... En definitiva, ella esta ilusionada, pero a mi se me salen los ojos cada vez que pienso en el.

ammm

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Dom Nov 23 2008, 17:16

ammm escribió:
Ahi va la primera duda: Instalo el xp normal, o el ue? Es que en mi sobremesa, no me dio muy buen resultado el ue, pero a la mayoria le oigo hablar del ue

Sin duda, pero el ue 7 : el que lleva el sp3 y los drivers sata integrados.
Problemas ahora mismo no recuerdo cuales eran, pero en general tienen solución. En cuanto a estabilidad va perfectamente, lo uso en varias pcs y no se lo que es un cuelgue Very Happy , además se deja actualizar perfectamente sin los problemas de la 6.11 con el net framework 2 sp1 por ej. Creo recordar que alguno ha tenido problemas con el autorun y alguna cosa más, pero prácticamente todo se puede solucionar con utilidades como autofix de microsoft o las tuneup utilities, o recurriendo al regedit o al gpedit.msc. Sólo hay una cosa que no supe resolver con un 6.11 (en la 7 no probé) y se trataba de un documento de MS office que usaba la grabadora de windows y por más que se la añadía (la suprimieron en el ue) no había forma de verlo, algo para mi sin importancia porque ese componente es una.. pig
Hay otro windows llamado windows elementals que tb lleva sp3 y sata integrados, no va mal pero tenía un error al instalar el internet explorer 7 y había que hacerlo a posteriori. Recomiendo mejor el ue7

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  ammm el Miér Nov 26 2008, 00:27

Ya es mio!!!!! (bueno de mi novia, pero me quiere mucho, y me ha dicho que hasta el viernes se queda en mi casa para que lo disfrute Very Happy ). Estoy escribiendo desde el. Le he plantado el UE 7 sp3, y por ahora todo perfecto. Igual que me dijiste, es mucho mas chulo en vivo que el fotos, y encima, yo acostumbrado al 14" de 4.3 kilos pues esto es un lujo para llevartelo por ahi. Ahora estoy pendiente de que me traiga una funda y unos ratones chiquitucos un amigo que trabaja en pcbox, y probar a ver si entra el peque en la funda.
Un preguntilla, no tenog intencion de usar la ranira pciexpress, pero me gustaria saber como se saca la "tapa" que llea ocupando el espacio.
Un saludo a todos!!

ammm

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Miér Nov 26 2008, 10:19

ammm escribió:Ya es mio!!!!! (bueno de mi novia, pero me quiere mucho, y me ha dicho que hasta el viernes se queda en mi casa para que lo disfrute Very Happy ). Estoy escribiendo desde el. Le he plantado el UE 7 sp3, y por ahora todo perfecto. Igual que me dijiste, es mucho mas chulo en vivo que el fotos, y encima, yo acostumbrado al 14" de 4.3 kilos pues esto es un lujo para llevartelo por ahi. Ahora estoy pendiente de que me traiga una funda y unos ratones chiquitucos un amigo que trabaja en pcbox, y probar a ver si entra el peque en la funda.
Un preguntilla, no tenog intencion de usar la ranira pciexpress, pero me gustaria saber como se saca la "tapa" que llea ocupando el espacio.
Un saludo a todos!!
Pulsando en el plástico hacia adentro se desengancha

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nimrod el Miér Nov 26 2008, 15:29

Pues yo pienso ponerle esto:

http://www.avermedia.com/avertv/product/ProductDetail.aspx?Id=449

Me parece una idea excelente, a poco bien que funcione es una chulada.

Un saludo.

Nimrod

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  ammm el Miér Nov 26 2008, 15:38

Ok! Ya esta, es que me picaba la curiosidad, por si algun dia le planto una tarjeta con u puerto rs232, para unas programaciones.

ammm

Ver perfil de usuario

Y el puerto infrarrojos?

Mensaje  ammm el Miér Nov 26 2008, 15:41

Otra duda, que en la pagina de soloprecios pone que el vr201 tiene 1xIrda, y a parte de que no lo encuentra al instalar, juraria que en vez de un cristal traslucido hay un trozo de goma.
Alguno sabe algo?

ammm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 06:43

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba