Problema al apagar [Actualizo: Problema con kernel 2.6.24-21]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema al apagar [Actualizo: Problema con kernel 2.6.24-21]

Mensaje  Volg el Jue Oct 16 2008, 16:10

Desde hace unos días experimento un problema al apagar (o al cerrar sesión) el portatil con ubuntu.

Se me queda congelado (solo se ve el fondo de escritorio) y tengo que pulsar el boton de apagado para que se desbloquee. En ese momento empiezan a salir por pantalla unos mensajes (tipicos mensajes de lo que va haciendo mientras se cierra) y se apaga sin más problemas.

No es que sea un gran problema (simplemente con pulsar el boton se soluciona) pero me gustaría saber a que se debe y si puede ser solucionarlo.

No estoy seguro pero puede que el problema apareciera por primera vez tras actualizar software y verme obligado a reinstalar los drivers wifi. De hecho en los mensajes que salen me parece que hay un Failed en algo de Network.

Hay algún tipo de registro donde pueda ver qué errores son los que ocurren al momento de apagar?

Gracias

Última edición por Volg el Vie Oct 17 2008, 20:44, editado 1 vez

Volg

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Re: Problema al apagar [Actualizo: Problema con kernel 2.6.24-21]

Mensaje  Volg el Vie Oct 17 2008, 20:23

Pues no sé si está relacionado con el problerma anterior o no pero la cosa ha empeorado. Desde ayer no me pillaba la wifi, supuse que era por alguna actualziación como había apsado otras veces asíq ue precedí a reinstalar los drivers con "sudo make install" y ahora ni me entra en ubuntu. Se me queda atascado y tengo que apagar por las malas.

Le he dado a entrar en ubuntu con la segunda opcion que te muestra el codigo y las ultimas lineas son:

ieee80211-add-ssid+0x1b/0x50[wlan]SSESP0068:df899cbc
kernel panic - not syncing: Fatal exception in interrupt

Parece claro que es algo de la wifi. Qué puedo hacer?

Volg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Volg el Vie Oct 17 2008, 20:42

Bueno pues me he dado cuenta que se me había actualizado el kernel así que he intentado arrancar con el kernel anterior (2.6.24-19) y ya me entra en ubuntu y tengo wifi.

El problema al apagar persiste (tiene sentido ya que su aparición es anterior a la actualziación).

Alguien más ha experimentado problemas con el nuevo kernel (2.6.24-21)?

Volg

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Lun Oct 20 2008, 08:47

Volg escribió:Bueno pues me he dado cuenta que se me había actualizado el kernel así que he intentado arrancar con el kernel anterior (2.6.24-19) y ya me entra en ubuntu y tengo wifi.

El problema al apagar persiste (tiene sentido ya que su aparición es anterior a la actualziación).

Alguien más ha experimentado problemas con el nuevo kernel (2.6.24-21)?

Buenas Volg

Yo, al actualizar el kernel de Ubuntu, me quedé sin wifi. Reinstalé los driver y resuelto el problema. Pero ya está. No tengo ni idea de qué puede haber pasado para que deje de funcionarte completamente

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba