Peso del portátil. Fotos, comparativas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peso del portátil. Fotos, comparativas.

Mensaje  Edu el Jue Abr 10 2008, 14:09

Una de las cosas que no están muy claras de este portátil es su peso.. ¿Cuánto pesa sin bateria? ¿Con batería? ¿Cuánto pesa la batería?

Ni yo misma lo tengo claro y siempre he pensado que el portátil con la batería de 8 celdas pesa en torno a los 2.3kg, pero según las humildes pruebas que acabo de hacer parece que no es así.

Evidentemente el instrumental es lo que todos podemos tener en casa, de hecho es una báscula de cocina pero nos ayudará a saber aproximadamente lo que pesa cada elemento.

Voy a poner las fotos en tamaño grande para que se pueda apreciar el peso a simple vista ;-)
PESO PORTÁTIL + BATERÍA 8 CELDAS

Sorprendentemente la báscula marca 2kg exactos cuando yo creía que iba a marcar algo más. En la báscula digital de casa también ha marcado 2kg.

PESO BATERÍA

La batería puede ser usada como porra porque tiene un buen peso, unos 440 gramos aproximadamente según la báscula.

PESO PORTÁTIL (SIN BATERÍA)

Es sorprendente lo poco que pesa sin la batería, apenas 1,6kg.

La suma de las dos cosas (1,6kg + 0,44kg) da algo más de 2kg.

Con esta prueba solo pretendía dar una idea aproximada de lo que pesa cada elemento, la báscula que he usado no es nada del otro mundo y tiene un margen de error :-)

Analisis de vr201.com (Aenima)

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Edu
Moderador

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba