Tutorial: Actualizar la BIOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tutorial: Actualizar la BIOS

Mensaje  perereman el Mar Mayo 13 2008, 23:08

Suerte, y te diría que nos vayas comentando como funciona el RMA, porque tarde o temprano, a alguno nos tocará tirar de RMA

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  absolut el Miér Mayo 14 2008, 00:06

perereman escribió:Suerte, y te diría que nos vayas comentando como funciona el RMA, porque tarde o temprano, a alguno nos tocará tirar de RMA

Ok, eso esta hecho, pero bueno el tema de rma va en funcion de la pagina donde lo hayas comprado, mañana llamare y ya os cuento, y bueno que me tocara a mi no significa que le vaya a pasar a todos, ha sido mala suerte y ya esta, saludos.

absolut

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  6izmo el Miér Mayo 14 2008, 00:08

Al actualizar el vr201 con un T8300, me pasó algo similar, reinició el ordena con el ventilador a tope, pero nosotros lo apagamos y todo fue correcto tras apagarlo, quizá haya que apagarlo, en lugar de un simple reinicio, para asegurarnos.

Suerte con el RMA, espero que no tarden mucho.

6izmo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje  kvi el Miér Mayo 14 2008, 00:19

Estoy empezando a pensar que no ha tenido nada que ver con la actualización de la bios y ha sido casualidad que ocurriera el percance al poco de hacerla. Sólo diciéndoles que se te apagó de pronto al darle a la wifi y describiéndoles el problema al encenderlo deberían aceptarlo.

kvi

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje  absolut el Miér Mayo 14 2008, 00:32

kvi escribió:Estoy empezando a pensar que no ha tenido nada que ver con la actualización de la bios y ha sido casualidad que ocurriera el percance al poco de hacerla. Sólo diciéndoles que se te apagó de pronto al darle a la wifi y describiéndoles el problema al encenderlo deberían aceptarlo.

Yo tambien empiezo a creer que fue casualidad, una placa defectuosa o algo asi.

absolut

Ver perfil de usuario

Mensaje  absolut el Miér Mayo 14 2008, 12:27

Bueno hoy he hablado con la tienda, y me han dicho que los rma con MSI son directamente con el fabricante, me ha dado su telefono, han cogido mis datos direccion y mañana vienen a recogerlo los de Seur, me dijo que lo mirarian y lo testearian para ver cual puede ser el fallo, imagino que siendo como fue mi problema no haya problemas con ellos. A ver cuanto tardan en repararlo. Saludos.

absolut

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Miér Mayo 14 2008, 14:17

Vamos a descubrir si va bien o no el servicio técnico de MSI. A ver que tal se portan

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  absolut el Miér Mayo 28 2008, 11:13

Hola buenos dias, hoy a las 9:30 me han llamado del servicio tenico para decirme que ya me mandan el portatil a casa biennnnnn.. cheers cheers cheers jejeje, me han dicho que lo que se peto fue la placa, asi que le doy un 10 al servicio tecnico de MSI. Saludos.

absolut

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Miér Mayo 28 2008, 20:12

absolut escribió:Hola buenos dias, hoy a las 9:30 me han llamado del servicio tenico para decirme que ya me mandan el portatil a casa biennnnnn.. cheers cheers cheers jejeje, me han dicho que lo que se peto fue la placa, asi que le doy un 10 al servicio tecnico de MSI. Saludos.
Estupendo. Ya nos contarás si te han vaciado el disco duro y más detalles. Por cierto, ¿dónde tienen el SAT MSI?

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  absolut el Miér Mayo 28 2008, 22:57

perereman escribió:
absolut escribió:Hola buenos dias, hoy a las 9:30 me han llamado del servicio tenico para decirme que ya me mandan el portatil a casa biennnnnn.. cheers cheers cheers jejeje, me han dicho que lo que se peto fue la placa, asi que le doy un 10 al servicio tecnico de MSI. Saludos.
Estupendo. Ya nos contarás si te han vaciado el disco duro y más detalles. Por cierto, ¿dónde tienen el SAT MSI?

Pues el SAT lo tienen en Granada, y sobre el disco duro, cuando vi que lo habian recibido les llame, y hablando con uno de los tecnicos para saber cuanto tardarian en devolvermelo, me pregunto si tenia cosas de valor en el disco duro para saber que queria hacer con el, como no tenia nada les dije que lo formatearan, asi que imagino que si a alguien le petase el ordenador y tuviese datos de valor en el disco duro se los salvarian. Mañana a ver como viene y demas, que ganas tengo ya jejejeje.

Edito (29.05.08).- Ya lo tengo en casa ejeje, todo ok,. viene con un papel donde ponde que se le sustituyo la placa base, eso si, han tenido que perforar la pegatina de garantia para poner la placa y no la han restituido con lo cual tengo via libre a un cambio de cpu sin que en principio haya problemas con la garantia por algun fallo (espero que no tenga que volver al SAT) venidero, lo que si se han olvidado es de la tapita que hay debajo de la ranura express card, la del lector de tarjetas, que este portatil no lleva, asi que a ver ahora como consigo hacerme con una, pues prefiero que esa ranura este tapada, para evitar que entre suciedad y demas por ella, ya que se ven chips de demas de la placa base, creo que habia un forero que despiezaba el suyo a ver si podria contactar con el.

absolut

Ver perfil de usuario

Mensaje  rcaba el Vie Ago 29 2008, 14:40

podeis resubir la actualizacion de la bios? sq no la encuentro en la pagina de msi.

Gracias, Un Saludo.

rcaba

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Vie Ago 29 2008, 15:24

Aquí tienes la BIOS

http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloaddetail&type=bios&maincat_no=135&prod_no=1331

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  rcaba el Vie Ago 29 2008, 16:05

Gracias Very Happy

rcaba

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Nuevo con el VR201

Mensaje  Nimrod el Miér Nov 05 2008, 15:05

Acabo de recibirlo y, tras arduas tareas, ya he actualizado la BIOS. Lo he hecho arrancando con Ubuntu, copiando los ficheros de actualización desde un pendrive al raiz del disco duro y arrancando luego con el freedos del ordenador sin cargar drivers. Tras dos intentos, porque el primer fichero estaba corrupto, lo he conseguido y ya tengo la versión nueva. Gracias a todos por el trabajo que os habéis tomado en facilitarnos a los nuevos la tareas.

Ahora está a casi 400 € redondos, 407 para ser exactos puesto en casa.

Un saludo.

Nimrod

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Jue Nov 06 2008, 10:24

Nimrod escribió:Acabo de recibirlo y, tras arduas tareas, ya he actualizado la BIOS. Lo he hecho arrancando con Ubuntu, copiando los ficheros de actualización desde un pendrive al raiz del disco duro y arrancando luego con el freedos del ordenador sin cargar drivers. Tras dos intentos, porque el primer fichero estaba corrupto, lo he conseguido y ya tengo la versión nueva. Gracias a todos por el trabajo que os habéis tomado en facilitarnos a los nuevos la tareas.

Ahora está a casi 400 € redondos, 407 para ser exactos puesto en casa.

Un saludo.
De nada (aunque yo no haya colaborado mucho en lo de la BIOS Very Happy ) y bienvenido a la comunidad

perereman
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba