Intel wifi en Innombrable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intel wifi en Innombrable

Mensaje  esehades el Vie Sep 12 2008, 05:23

Pues resulta q mirando en san google encontre una web donde hay drivers ( creo yo jaja ) de las Intel para este SO.
Aunque leyendo en los comentario de la instalacion recomiendan upgradear a 10.5.3 para que vaya bien en al menos 4965 o 3945 q es la q trae d casa.
Me gustaria saber como upgradear de mi 10.5.2 a la a 10.5.3 y si traera problemas.
Gracias chicos

esehades

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Re: Intel wifi en Innombrable

Mensaje  perereman el Vie Sep 12 2008, 11:27

esehades escribió:Pues resulta q mirando en san google encontre una web donde hay drivers ( creo yo jaja ) de las Intel para este SO.
Aunque leyendo en los comentario de la instalacion recomiendan upgradear a 10.5.3 para que vaya bien en al menos 4965 o 3945 q es la q trae d casa.
Me gustaria saber como upgradear de mi 10.5.2 a la a 10.5.3 y si traera problemas.
Gracias chicos
Buenas

Yo, la verdad, es que estoy un tanto desconectado del Innombrable últimamente, pero me suena este tema. En cuanto a los drivers para esas dos tarjetas, leí hace poco que empezaban a andar, pero actualmente, todavía presentan muchos problemas de funcionamiento.

En cualquier caso, para pasar a la .3, aquí tienes un minitutorial: http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=87102

¿Problemas? Que yo sepa, ninguno, pero no lo he llegado a probar

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinozzuke el Sáb Sep 13 2008, 17:08

Wenas:
¿os estais refiriendo a la tarjeta wifi que trae de serie el vr201? la atheros 5007eg? o es otra?.

sinozzuke

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Sáb Sep 13 2008, 20:22

Si por ejemplo a esa misma la 3945 creo q es o 3965 nose
Yo es que le puse la 4965 AGN pero vamos que alguien se podia currar un tutorial d upgrade a 10.5.3 porque yo no se si tengo seleccionadas las opciones del tutorial que hay en ese link....

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinozzuke el Dom Sep 14 2008, 16:31

esehades escribió:Si por ejemplo a esa misma la 3945 creo q es o 3965 nose
Yo es que le puse la 4965 AGN pero vamos que alguien se podia currar un tutorial d upgrade a 10.5.3 porque yo no se si tengo seleccionadas las opciones del tutorial que hay en ese link....

Eso me lo estas contestando a mi? No me entero. Y el tutorial de que quieres hacerlo?

sinozzuke

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Dom Sep 14 2008, 16:40

Pues que la wifi del portatil nuestro de serie es la 3945 AGB creo mientras que la que le puse yo es una 4965 AGN.Vamos que casi lo mismo.
Por ejemplo yo para instalar este SO pues lo que hice fue seguir el tutorial que hay en el foro eligiendo tales opciones.Pues en el tutorial para upgradear a 10.5.3 no se que opciones deberia elegir o usar por eso me gustaria alguien que me guiase.
Gracias

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinozzuke el Dom Sep 14 2008, 16:50

Pues no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como se hace. De todas formas, si "recomiendan" la 10.5.3 por qué no te arriesgas y pruebas a ver que pasa?. Respecto a las versiones del chip que has comentado me has dejado un poco flipao, no sabía que en el vr201 había diferentes versiones de la tarjeta wifi, a mí me daba la sensación de que todas venían con atheros 5007EG. Vamos, esa es la que tengo yo, y que no rula con ninguna de las opciones que me he ido encontrando por san google.
Podrías poner cual es la página esa donde explica lo de los drivers que te has encontrao? total por probar. Yo hasta que no tenga todo más o menos apañao no pienso terminar de dar vueltas, lo tengo claro.
Y ya que estamos, a ti que tal te arranca y apaga el vr201 con el innombrable?. Que version le has puesto leo4all, iatkos...

sinozzuke

Ver perfil de usuario

Mensaje  esehades el Dom Sep 14 2008, 18:15

Le puse iatkos la q sale en el tutorial no se cual es ya XD la 2 creo no m acuerdo
m arranca pues algo lento creo no m acuerdo tio es q no la uso para nada XD si no tengo wifi pa q lo quiero yo el ordenador sin internet para nada...
La wifi q tu dices es la 3945 de Intel,pero el chipset es Atheros 5007 XD

esehades

Ver perfil de usuario

ESTA ES LA WEB

Mensaje  esehades el Dom Sep 14 2008, 19:42

esehades

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado