he adquirido un vr201 =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

he adquirido un vr201 =)

Mensaje  taibo el Mar Ago 05 2008, 00:34

hola a todos recientemente he adquirido un MSI vr201 de la gama mas baja (intel celeron 540 a 1,86Ghz 512kb de cache l2) y de momento no hay queja. me parece un portatil robusto formal y sobre todo portable aunque me atreveria a decir que pesa mas la bateria de 8 celdas que el portatil en si.

lo primero tras desenvalarlo fue actualizarle el bios a la version 1.09 desde el freedos que venia de fabrica,hace tiempo que pensaba comprarme este portatil ya que era el unico que en si es muy compatible con todo aparte de que queria uno de 12,1" y era economico para ser un portatil de estas caracteristicas.

salu2
taibo

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: he adquirido un vr201 =)

Mensaje  Xiscu el Mar Ago 05 2008, 10:24

Hola.

Pues me añado a los que les acaba de llegar el pequeñín. Eso sí después de pelear 3 días con DHL.

No es tan feo como pensaba...

Xiscu

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  perereman el Mar Ago 05 2008, 21:11

Xiscu escribió:Hola.

Pues me añado a los que les acaba de llegar el pequeñín. Eso sí después de pelear 3 días con DHL.

No es tan feo como pensaba...
Pues si ahora le metes un Ubuntu o similar, y lo tuneas a tu gusto, con los efectos que tu quieres del compiz, anda que no queda chulo.

A ver si mañana, cuando tenga el pequeñín en mis manos abro una hebra de "Enseña tu escritorio"

perereman
Moderador

Cantidad de envíos : 256

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xiscu el Mar Ago 05 2008, 22:40

Pues había estado probando la kubuntu y la ubuntu y al final me he decidido por la ubuntu.
Primero hacer que el wifi funcione (ya estoy con los posts del foro que hablan de ello), y si ya puedo permitirme el lujo de dejarlo a mi gusto, pues seré feliz.

Xiscu

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba