VR201 o PR300B?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VR201 o PR300B?

Mensaje  HAJIME el Vie Ago 08 2008, 11:45

Tenía toda la pinta de que estaba mas grabada la imagen sí Very Happy

Lo de no poder elegir en la BIOS la secuencia de arranque no recuerdo que no se pudiera hacer. ¿Has probado a actualizar la BIOS a la versión 1.2A?

HAJIME

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lenny el Vie Ago 08 2008, 21:42

Igual es una pregunta algo tonta, pero despues de meterle el XP y los drivers me salen un par de incidencias en el "administrador de dispositivos". Una es que en Adaptador de pantalla me sale dos veces el controlador "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family". La otra es que en otros dispositivos tengo la odiosa exclamación en la "Controladora de memoria PCI". No obstante la adaptadora ethernet-pci si esta detectada en Adaptadores de red.

Lenny

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  HAJIME el Vie Ago 08 2008, 22:12

Lenny escribió:Igual es una pregunta algo tonta, pero despues de meterle el XP y los drivers me salen un par de incidencias en el "administrador de dispositivos". Una es que en Adaptador de pantalla me sale dos veces el controlador "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family". La otra es que en otros dispositivos tengo la odiosa exclamación en la "Controladora de memoria PCI". No obstante la adaptadora ethernet-pci si esta detectada en Adaptadores de red.

El controlador de pantalla (graficos) lo puedes descargar de la web de Intel:

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=N&ProductID=2800&DwnldID=16463&strOSs=44&OSFullName=Windows*%20XP%20Professional&lang=spa

La "Controladora de memoria PCI" es el famoso "Turbo Memory", así que seguiras viendo esa exclamación siempre. Deshabilita el dispositivo y listo.

HAJIME

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lenny el Dom Ago 10 2008, 10:19

ok, gracias HAJIME

He instalado los drivers de la gráfica de ese link. Sigue saliéndome 2 veces "Mobile Intel (R) 965 Express Chipset Family" en Adaptadores de pantalla. Cuando deshabilito una y reinicio se me van las 2. ¿Lo dejo asi y me olvido del tema? Razz

Lenny

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deimdos el Dom Ago 10 2008, 13:57

Lenny escribió:ok, gracias HAJIME

He instalado los drivers de la gráfica de ese link. Sigue saliéndome 2 veces "Mobile Intel (R) 965 Express Chipset Family" en Adaptadores de pantalla. Cuando deshabilito una y reinicio se me van las 2. ¿Lo dejo asi y me olvido del tema? Razz
Es completamente normal Wink (si tienes una gráfica no muy vieja en un sobremesa verás que también te aparecen 2 adaptadores de vídeo) eso se debe a los dos RAMDAC que lleva para manejar dos monitores a la vez, el del portátil y el que le enchufes por la salida VGA.

Deimdos

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  HAJIME el Dom Ago 10 2008, 15:05

Lenny escribió:ok, gracias HAJIME

No te preocupes, es perfectamente normal que te aparezcan 2 adaptadores iguales en XP (en Vista no ocurre). La explicacíón te la ha dado Deimdos.

HAJIME

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba